Ponemos a su disposición un amplio stock de sistemas de inyección nuevos, reconstruidos y de ocasión. Standard del Motor convierte un lento y costoso proceso de reconstrucción en algo rápido y con un precio asequible. Todo esto se consigue organizando una producción en serie.
Este proceso de reconstrucción consiste en sustituir todas las piezas de rozamiento, contacto o movimiento por piezas nuevas y controlando en todo momento que el producto tenga la máxima calidad. Una vez finalizada la reconstrucción del producto este se entrega al cliente junto con todos sus accesorios y los documentos necesarios para su substitución.
Tipos de sistemas de inyección Diesel:
Los sistemas de inyección Diesel pueden clasificar en 3 grupos:
Bombas de inyección rotativa: Esta bomba está constituida por unas aletas que aspiran el combustible y lo expulsan hacia el interior de la cámara de bomba.
Bomba de inyección en línea: Las bombas de inyección están formadas por un elemento de bombeo con un cilindro y un embolo de bomba que se mueve en la dirección de suministro por el árbol de levas.
Sistemas de inyección de acumulador: Estos inyectores se conocen por el nombre de Common Rail. Calculan el caudal y el momento de la inyección dentro de la ECU y esta se realiza a través del inyector a cada cilindro.
Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.