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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ALFA ROMEO ALFA 164

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ALFA ROMEO ALFA 164 2.0 T.S. gasolina del 1992 al 1998 144 2.0 AR 64103
ALFA ROMEO ALFA 164 2.0 TURBO I.E. gasolina del 1988 al 1992 171 2.0 AR 06476
ALFA ROMEO ALFA 164 2.0 TWIN SPARK gasolina del 1988 al 1992 139 2.0 AR 06416
ALFA ROMEO ALFA 164 2.0 TWIN SPARK gasolina del 1987 al 1992 146 2.0 AR 06420
ALFA ROMEO ALFA 164 2.0 V6 TURBO gasolina del 1992 al 1998 201 2.0 AR 64102
ALFA ROMEO ALFA 164 2.0 V6 TURBO I.E. gasolina del 1991 al 1992 201 2.0 AR 64102
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 Q4 (4X4) gasolina del 1993 al 1998 233 3.0 AR 64307 / 66304
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 V6 12V gasolina del 1992 al 1998 180 3.0 AR 64305
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 V6 12V gasolina del 1992 al 1998 180 3.0 AR 64399
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 V6 24V gasolina del 1992 al 1998 211 3.0 AR 64306
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 V6 24V gasolina del 1992 al 1998 211 3.0 AR 6630166302
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 V6 24V Q.V. gasolina del 1992 al 1998 de 230 a 233 3.0 AR 64304
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 V6 24V Q.V. G.D. gasolina del 1992 al 1998 231 3.0 AR 64308
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 I.E gasolina del 1988 al 1992 180 3.0 AR 06412
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 I.E gasolina del 1988 al 1992 180 3.0 AR 64303
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 I.E gasolina del 1987 al 1992 de 185 a 190 3.0 AR 06410
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 I.E.Q.V gasolina del 1990 al 1992 200 3.0 AR 64301
ALFA ROMEO ALFA 164 2.5 TD diesel del 1987 al 1992 116 2.5 VM84A
ALFA ROMEO ALFA 164 2.5 TD diesel del 1992 al 1998 125 2.5 VM08B / VM32B
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 I.E. gasolina del 1988 al 1992 179 3.0 AR 06412
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 I.E. gasolina del 1987 al 1992 de 185 a 190 3.0 AR 06410
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 I.E. Q.V gasolina del 1990 al 1992 200 3.0 AR 64301
ALFA ROMEO ALFA 164 3.0 V6 24V gasolina del 1992 al 1998 211 3.0 AR 66301 / 66302
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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