std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ALFA ROMEO ALFA 33

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 63 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ALFA ROMEO ALFA 33 1.2 gasolina del 1983 al 1988 63 1.2 AR30500
ALFA ROMEO ALFA 33 1.2 gasolina del 1988 al 1989 68 1.2 AR30585
ALFA ROMEO ALFA 33 1.2 gasolina del 1990 al 1991 78 1.2 AR30743
ALFA ROMEO ALFA 33 1.3 gasolina del 1983 al 1988 75 1.3 AR30502
ALFA ROMEO ALFA 33 1.3 gasolina del 1988 al 1989 75 1.3 AR30586
ALFA ROMEO ALFA 33 1.3 gasolina del 1988 al 1989 86 1.3 AR30587
ALFA ROMEO ALFA 33 1.3 gasolina del 1983 al 1988 87 1.3 AR30168
ALFA ROMEO ALFA 33 1.3 gasolina del 1990 al 1994 90 1.3 AR30732
ALFA ROMEO ALFA 33 1.3 I.E. gasolina del 1991 al 1994 88 1.3 AR30753 MPI-WEBER
ALFA ROMEO ALFA 33 1.4 I.E. gasolina del 1991 al 1994 87 1.4 AR30755 KAT
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 gasolina del 1983 al 1984 84 1.5 AR30504
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 gasolina del 1984 al 1986 90 1.5 AR30520
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 gasolina del 1984 al 1986 105 1.5 AR30146
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 gasolina del 1987 al 1989 105 1.5 AR30588
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 gasolina del 1990 al 1992 105 1.5 AR30734
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 4X4 gasolina del 1983 al 1984 84 1.5 AR30504
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 4X4 gasolina del 1985 al 1986 90 1.5 AR30520
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 4X4 gasolina del 1986 al 1989 105 1.5 AR30146
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 4X4 BREAK gasolina 1984 90 1.5 AR30504
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 4X4 BREAK gasolina del 1985 al 1986 90 1.5 AR30520
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 4X4 BREAK gasolina del 1986 al 1988 105 1.5 AR30146
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 BREAK gasolina del 1985 al 1986 90 1.5 AR30520
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 I.E. gasolina del 1990 al 1992 de 95 a 98 1.5 AR30751 KAT
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 I.E. gasolina del 1992 al 1994 95 1.5 AR30738
ALFA ROMEO ALFA 33 1.5 I.E. gasolina del 1992 al 1994 95 1.5 AR30751
Hay 63 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es