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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ALFA ROMEO GTV

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ALFA ROMEO GTV 1.8 T.S. 16V gasolina del 1998 al 2000 144 1.8 AR 32201 CF2
ALFA ROMEO GTV 2.0 gasolina del 1978 al 1986 120 2.0 016.23
ALFA ROMEO GTV 2.0 gasolina 1985 128 2.0 062.12
ALFA ROMEO GTV 2.0 gasolina del 1978 al 1986 131 2.0 016.55
ALFA ROMEO GTV 2.0 JTS gasolina del 2003 al 2006 165 2.0 937A1.000
ALFA ROMEO GTV 2.0 T.S. 16V gasolina del 1995 al 2000 de 150 a 155 2.0 AR 16201 CF2
ALFA ROMEO GTV 2.0 T.S. 16V gasolina del 2000 al 2006 de 150 a 155 2.0 AR 32310 CF3
ALFA ROMEO GTV 2.0 TURBO DELTA gasolina del 1979 al 1981 151 2.0 116.42
ALFA ROMEO GTV 2.0 V6 TURBO gasolina del 1995 al 2000 201 2.0 AR 16202 CF2
ALFA ROMEO GTV 3.0 V6 24V gasolina del 1996 al 2000 220 3.0 AR 16102 CF2
ALFA ROMEO GTV 3.0 V6 24V gasolina del 2000 al 2006 220 3.0 AR 16105 CF3
ALFA ROMEO GTV 3.2 V6 24V gasolina del 2003 al 2006 239 3.2 936A6.000
ALFA ROMEO GTV 6 2.5 I.E. gasolina del 1981 al 1987 150 2.5 019.11 KAT.
ALFA ROMEO GTV 6 2.5 I.E. gasolina del 1980 al 1987 de 158 a 160 2.5 016.46
ALFA ROMEO GTV 6 2500 gasolina del 1982 al 1985 158 2.5 0
ALFA ROMEO GTV 6 3000 gasolina del 1983 al 1985 174 2.9 0
ALFA ROMEO GTV 1.8 T.S. 16V gasolina del 1998 al 2000 144 1.8 AR 32201
ALFA ROMEO GTV 2.0 T.S. 16V gasolina del 1995 al 1998 150 2.0 AR 16201
ALFA ROMEO GTV 2.0 T.S. 16V gasolina del 2000 al 2005 150 2.0 AR 32310
ALFA ROMEO GTV 2.0 T.S. 16V gasolina del 1998 al 2000 155 2.0 AR 32301
ALFA ROMEO GTV 2.0 V6 TURBO gasolina del 1995 al 2000 201 2.0 AR 16202
ALFA ROMEO GTV 3.0 V6 24V gasolina del 2000 al 2005 218 3.0 AR 16105
ALFA ROMEO GTV 3.0 V6 24V gasolina del 1996 al 2000 220 3.0 AR 16102
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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