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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas AUDI 100

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
AUDI 100 1.6 gasolina del 1977 al 1984 86 1.6 YV
AUDI 100 1.6 gasolina del 1975 al 1976 86 1.6 YM
AUDI 100 1.6 gasolina del 1976 al 1982 86 1.6 YV
AUDI 100 1.6 gasolina del 1992 al 1994 102 1.6 ABB
AUDI 100 1.8 gasolina del 1993 al 1998 90 1.8 JW
AUDI 100 1.8 gasolina del 1968 al 1971 de 80 a 90 1.8 ZV
AUDI 100 1.8 gasolina del 1971 al 1974 86 1.8 ZU
AUDI 100 1.8 gasolina del 1968 al 1971 90 1.8 ZX
AUDI 100 1.8 gasolina del 1970 al 1971 101 1.8 ZS
AUDI 100 1.8 gasolina del 1971 al 1976 de 101 a 107 1.8 ZZ. ZM
AUDI 100 1.8 gasolina del 1982 al 1986 75 1.8 DR
AUDI 100 1.8 gasolina del 1986 al 1987 75 1.8 RS
AUDI 100 1.8 gasolina del 1986 al 1990 88 1.8 SH
AUDI 100 1.8 gasolina del 1983 al 1989 90 1.8 JW
AUDI 100 1.8 gasolina del 1983 al 1989 90 1.8 DS
AUDI 100 1.8 gasolina del 1985 al 1987 90 1.8 PH
AUDI 100 1.8 gasolina del 1988 al 1989 90 1.8 4B
AUDI 100 1.8 gasolina del 1988 al 1990 90 1.8 NP
AUDI 100 1.8 QUATTRO gasolina del 1986 al 1988 88 1.8 SH
AUDI 100 1.8 QUATTRO gasolina del 1985 al 1987 90 1.8 JW
AUDI 100 1.8 QUATTRO gasolina del 1985 al 1988 90 1.8 NP
AUDI 100 1.8 QUATTRO gasolina del 1985 al 1988 90 1.8 PH
AUDI 100 1.8 QUATTRO gasolina del 1988 al 1990 90 1.8 4B
AUDI 100 1.9 gasolina del 1981 al 1984 101 1.9 WH
AUDI 100 1.9 gasolina del 1974 al 1977 88 1.9 YD
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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