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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas BMW 323

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
BMW 323 CI CABRIO gasolina 2000 170 2.5 25 6 S4
BMW 323 CI COUPE gasolina del 1998 al 2000 170 2.5 25 6 S4
BMW 323 I gasolina del 1978 al 1982 143 2.3 23 6 EA
BMW 323 I gasolina del 1982 al 1986 de 139 a 150 2.3 236EB/EC/EW
BMW 323 I gasolina del 1996 al 1999 190 2.4 24 6 S2
BMW 323 I gasolina del 1994 al 1998 170 2.5 25 6 S3
BMW 323 I gasolina del 1996 al 1998 170 2.5 25 6 S3
BMW 323 I gasolina del 1999 al 2003 184 2.4 24 6 S3
BMW 323 I gasolina del 1998 al 2000 170 2.5 25 6 S4
BMW 323 I gasolina del 1998 al 2000 170 2.5 25 6 S4
BMW 323 I gasolina del 2005 al 2006 177 2.5 N52 B25
BMW 323 I CABRIO gasolina del 1995 al 1999 170 2.5 25 6 S3
BMW 323 I COUPE gasolina del 1995 al 1999 170 2.5 25 6 S3
BMW 323 I TOURING gasolina del 1995 al 1999 170 2.5 25 6 S3
BMW 323 I TOURING gasolina del 1998 al 2000 170 2.5 25 6 S4
BMW 323 I TOURING gasolina del 2005 al 2006 177 2.5 N52 B25
BMW 323 TI COMPACT gasolina del 1997 al 2000 170 2.5 25 6 S3
BMW 323 1.0 HATCHBACK gasolina del 1977 al 1980 45 1.0 P
BMW 323 CI CABRIO gasolina 2000 170 2.5 25 6S 4
BMW 323 CI COUPE gasolina del 1998 al 2000 170 2.5 25 6S 4
BMW 323 I gasolina del 1978 al 1982 143 2.3 23 6E A
BMW 323 I gasolina del 1982 al 1986 de 139 a 150 2.3 23 6E B/C/W
BMW 323 I gasolina del 1996 al 2009 190 2.4 24 6S 2
BMW 323 I gasolina del 1994 al 2009 170 2.5 25 6S 3
BMW 323 I gasolina del 1999 al 2003 184 2.4 24 6S 3
Hay 35 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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