std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas BMW 530

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 43 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
BMW 530 I gasolina del 1988 al 1990 188 3.0 30 6 KA
BMW 530 I gasolina del 1992 al 1995 218 3.0 30 8 S1
BMW 530 I gasolina del 1992 al 1996 218 3.0 30 8 S1
BMW 530 I gasolina del 2000 al 2003 231 3.0 30 6 S3
BMW 530 I gasolina del 2003 al 2005 231 3.0 30 6 S3
BMW 530 I gasolina del 2003 al 2006 231 3.0 30 6 S3
BMW 530 I gasolina del 2005 al 2006 258 3.0 N52 B30
BMW 530 I TOURING gasolina del 1992 al 1996 218 3.0 30 8 S1
BMW 530 I TOURING gasolina del 2000 al 2004 231 3.0 30 6 S3
BMW 530 I TOURING gasolina del 2005 al 2006 258 3.0 N52 B30
BMW 530 XI gasolina del 2005 al 2006 258 3.0 N52 B30
BMW 530 XI TOURING gasolina del 2005 al 2006 258 3.0 N52 B30
BMW 530 D diesel del 1998 al 2003 de 184 a 193 3.0 30 6 D1
BMW 530 D diesel del 2003 al 2005 218 3.0 30 6 D2
BMW 530 D diesel del 2005 al 2006 231 3.0 30 6 D3
BMW 530 D TOURING diesel del 1998 al 2004 de 184 a 193 3.0 30 6 D1
BMW 530 D TOURING diesel del 2004 al 2005 218 3.0 30 6 D2
BMW 530 D TOURING diesel del 2005 al 2006 231 3.0 30 6 D3
BMW 530 XD diesel del 2005 al 2006 231 3.0 30 6 D3
BMW 530 XD TOURING diesel del 2005 al 2006 231 3.0 30 6 D3
BMW 530 I gasolina del 1974 al 1978 177 3.0 0
BMW 530 D diesel del 1998 al 2003 de 184 a 193 3.0 30 6D 1
BMW 530 D diesel del 2003 al 2005 218 3.0 30 6D 2
BMW 530 D diesel del 2005 al 2007 231 3.0 30 6D 3
BMW 530 D TOURING diesel del 1998 al 2004 de 184 a 193 3.0 30 6D 1
Hay 43 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es