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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas BMW M

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
BMW M 3 gasolina del 1986 al 1990 de 194 a 215 2.3 23 4 EA/S2
BMW M 3 gasolina del 1994 al 1995 286 3.0 30 6 S1
BMW M 3 3.2 gasolina del 1996 al 1998 243 3.2 32 6 S2
BMW M 3 3.2 gasolina del 1995 al 1997 321 3.2 32 6 S1
BMW M 3 3.2 CABRIO gasolina del 1997 al 1999 243 3.2 32 6 S2
BMW M 3 3.2 CABRIO gasolina del 1996 al 1999 321 3.2 32 6 S1
BMW M 3 3.2 COUPE gasolina del 1995 al 1999 243 3.2 32 6 S2
BMW M 3 3.2 COUPE gasolina del 1995 al 1998 321 3.2 32 6 S1/S3
BMW M 3 CSL COUPE gasolina 2003 360 3.2 32 6 S4
BMW M 3 CABRIO gasolina del 1988 al 1991 de 194 a 215 2.3 23 4 EA/S2
BMW M 3 CABRIO gasolina del 1994 al 1995 286 3.0 30 6 S1
BMW M 3 CABRIO gasolina del 2001 al 2006 343 3.2 32 6 S4
BMW M 3 COUPE gasolina del 1993 al 1996 243 3.0 30 6 S2
BMW M 3 COUPE gasolina del 1992 al 1994 286 3.0 30 6 S1
BMW M 3 COUPE gasolina del 1992 al 1995 286 3.0 30 6 S1
BMW M 3 COUPE gasolina del 2000 al 2006 343 3.2 32 6 S4
BMW M 3 EVOLUTION I gasolina 1987 200 2.3 23 4 EA
BMW M 3 EVOLUTION II gasolina 1988 220 2.3 23 4 S1
BMW M 3 EVOLUTION III gasolina del 1989 al 1990 238 2.5 25 4 S1
BMW M 5 gasolina del 1985 al 1987 de 260 a 286 3.5 35 6 ED
BMW M 5 gasolina del 1998 al 2003 400 5.0 50 8 S1
BMW M 5 gasolina del 1999 al 2006 400 5.0 50 8 S1
BMW M 5 gasolina del 2004 al 2006 507 5.0 S85 B50
BMW M 5 3.6 gasolina del 1988 al 1993 316 3.5 36 6 S1
BMW M 5 3.6 gasolina del 1990 al 1994 316 3.5 36 6 S1
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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