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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas BMW X

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
BMW X 3 2.0 I gasolina del 2005 al 2006 150 2.0 N46 B20
BMW X 3 2.5 I gasolina del 2004 al 2006 192 2.5 25 6 S5
BMW X 3 3.0 I gasolina del 2004 al 2006 231 3.0 30 6 S3
BMW X 5 3.0 I gasolina del 1999 al 2006 231 3.0 30 6 S3
BMW X 5 4.4 I gasolina del 1999 al 2003 286 4.4 44 8 S2
BMW X 5 4.4 I gasolina del 2003 al 2006 320 4.4 N62 B44
BMW X 5 4.6 IS gasolina del 2002 al 2003 347 4.6 46 8 S1
BMW X 5 4.8 IS gasolina del 2004 al 2006 360 4.8 N62 B48
BMW X 3 2.0 D diesel del 2004 al 2006 150 2.0 20 4 D4
BMW X 3 3.0 D diesel del 2004 al 2005 204 3.0 30 6 D2
BMW X 3 3.0 D diesel del 2005 al 2006 218 3.0 30 6 D3
BMW X 5 3.0 D diesel del 2001 al 2003 184 3.0 30 6 D1
BMW X 5 3.0 D diesel del 2003 al 2006 218 3.0 30 6 D2
BMW X 1/9 1300 gasolina del 1973 al 1978 63 1.3 128 AS.000
BMW X 3 2.0 D diesel del 2004 al 2007 150 2.0 20 4D 4
BMW X 3 2.0 D diesel del 2007 al 2009 177 2.0 N47 D20A
BMW X 3 3.0 D diesel del 2004 al 2005 204 3.0 30 6D 2
BMW X 3 3.0 D diesel del 2005 al 2009 218 3.0 30 6D 3
BMW X 3 3.0 SD diesel del 2006 al 2009 286 3.0 30 6D 5
BMW X 5 3.0 D diesel del 2001 al 2003 184 3.0 30 6D 1
BMW X 5 3.0 D diesel del 2003 al 2006 218 3.0 30 6D 2
BMW X 5 3.0 D diesel del 2007 al 2009 235 3.0 30 6D 3
BMW X 5 3.0 SD diesel del 2007 al 2009 286 3.0 30 6D 5
BMW X 6 30 D diesel del 2008 al 2009 235 3.0 30 6D 3
BMW X 6 35 D diesel del 2008 al 2009 286 3.0 30 6D 5
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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