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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas CHRYSLER LE BARON

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
CHRYSLER LE BARON 2.5I CABRIO gasolina del 1988 al 1995 98 2.5 EFI
CHRYSLER LE BARON 2.5I COUPE gasolina del 1988 al 1995 98 2.5 EFI
CHRYSLER LE BARON 2.5I GTS gasolina del 1988 al 1993 98 2.5 EFI
CHRYSLER LE BARON 2.5I TOWN & COUNTRY gasolina del 1988 al 1993 98 2.5 EFI
CHRYSLER LE BARON 2.5I TURBO CABRIO gasolina del 1988 al 1989 146 2.5 TCI
CHRYSLER LE BARON 2.5I TURBO COUPE gasolina del 1988 al 1993 146 2.5 TCI
CHRYSLER LE BARON 3.0I CABRIO gasolina del 1989 al 1995 de 136 a 144 3.0 6G 72
CHRYSLER LE BARON 3.0I COUPE gasolina del 1989 al 1995 de 136 a 144 3.0 6G 72
CHRYSLER LE BARON 2.2I gasolina del 1988 al 1995 98 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I gasolina del 1988 al 1995 98 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO gasolina del 1988 al 1990 177 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE gasolina del 1988 al 1990 177 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTS gasolina del 1988 al 1995 98 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTS TURBO gasolina del 1989 al 1995 177 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I TURBO CABRIO gasolina del 1988 al 1995 148 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I TURBO COUPE gasolina del 1988 al 1995 148 2.2 0
CHRYSLER LE BARON 2.5I LANDAU gasolina del 1991 al 1995 152 2.5 0
CHRYSLER LE BARON 2.2I gasolina del 1988 al 2009 98 2.2 EDG
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTC TURBO CABRIO gasolina del 1988 al 1990 177 2.2 EDR
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTC TURBO COUPE gasolina del 1988 al 1990 177 2.2 EDR
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTS gasolina del 1988 al 1995 98 2.2 EDG
CHRYSLER LE BARON 2.2I GTS TURBO gasolina del 1989 al 1995 177 2.2 EDG
CHRYSLER LE BARON 2.2I TURBO gasolina del 1988 al 1995 148 2.2 EDG
CHRYSLER LE BARON 2.5I CABRIO gasolina del 1988 al 1995 98 2.5 EDM
CHRYSLER LE BARON 2.5I COUPE gasolina del 1988 al 1995 98 2.5 EDM
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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