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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas CHRYSLER SEBRING

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
CHRYSLER SEBRING 2.0I 16V gasolina del 2001 al 2006 141 2.0 ECC.ECO
CHRYSLER SEBRING 2.0I 16V CABRIO gasolina del 2001 al 2006 141 2.0 ECC.ECO
CHRYSLER SEBRING 2.0I 16V CABRIO gasolina 2000 141 2.0 ECB.ECO
CHRYSLER SEBRING 2.0I 16V COUPE gasolina del 1994 al 1999 141 2.0 ECB.ECO
CHRYSLER SEBRING 2.4I 16V gasolina del 2001 al 2006 de 141 a 150 2.4 EY7
CHRYSLER SEBRING 2.4I 16V CABRIO gasolina del 2001 al 2006 de 147 a 152 2.4 EDZ.EDO
CHRYSLER SEBRING 2.4I 16V CABRIO gasolina del 2001 al 2006 de 141 a 150 2.4 EY7
CHRYSLER SEBRING 2.4I 16V COUPE gasolina del 2001 al 2006 de 147 a 152 2.4 EDZ.EDO
CHRYSLER SEBRING 2.4I 16V COUPE gasolina del 1995 al 1999 151 2.4 EDZ.EDO
CHRYSLER SEBRING 2.4I 16V COUPE gasolina del 2001 al 2006 de 141 a 150 2.4 EY7
CHRYSLER SEBRING 2.5I 24V CABRIO gasolina 2000 166 2.5 EER.EEO,E
CHRYSLER SEBRING 2.5I 24V COUPE gasolina del 1994 al 1999 166 2.5 EEB.EEO
CHRYSLER SEBRING 2.7I LX 24V gasolina del 2001 al 2006 203 2.7 EES.EEO
CHRYSLER SEBRING 2.7I LX 24V gasolina del 2001 al 2006 203 2.7 EES.EEO
CHRYSLER SEBRING 3.0I 24V COUPE gasolina del 2001 al 2006 203 3.0 EF7
CHRYSLER SEBRING 2.5I 24V gasolina del 1995 al 1996 160 2.5 0
CHRYSLER SEBRING 2.0 CRD diesel del 2007 al 2009 140 2.0 ECD
CHRYSLER SEBRING 2.0 CRD CABRIO diesel del 2007 al 2009 140 2.0 ECD
CHRYSLER SEBRING 2.0 gasolina del 2000 al 2006 141 2.0 ECC
CHRYSLER SEBRING 2.0 CABRIO gasolina del 2001 al 2006 141 2.0 ECC
CHRYSLER SEBRING 2.0 COUPE gasolina del 1994 al 2009 141 2.0 ECF
CHRYSLER SEBRING 2.4 gasolina del 2004 al 2006 141 2.4 ED2
CHRYSLER SEBRING 2.4 gasolina del 2000 al 2006 152 2.4 EDZ
CHRYSLER SEBRING 2.4 gasolina del 2007 al 2009 174 2.4 ED3
CHRYSLER SEBRING 2.4 gasolina del 2007 al 2009 175 2.4 EDB
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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