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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas CHRYSLER SIMCA

Marca seleccionada:
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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
CHRYSLER SIMCA 1200 L, LS, LS BREAK gasolina del 1977 al 1979 50 1.1 3E1
CHRYSLER SIMCA 1200 LS gasolina del 1974 al 1977 52 1.1 E1
CHRYSLER SIMCA 1200 LX gasolina del 1978 al 1979 61 1.3 3G1A
CHRYSLER SIMCA 1200 LX gasolina del 1977 al 1978 65 1.3 3G1
CHRYSLER SIMCA 1200 S gasolina del 1973 al 1977 75 1.3 3G2
CHRYSLER SIMCA 1200 S, TI, BREAK gasolina del 1976 al 1977 84 1.4 Y2
CHRYSLER SIMCA 1200 TI, TI BREAK, LX gasolina del 1977 al 1979 83 1.4 3Y2
CHRYSLER SIMCA 1610 gasolina del 1978 al 1979 99 1.8 7S2
CHRYSLER SIMCA 1000 gasolina del 1966 al 1974 52 1.0 0
CHRYSLER SIMCA 1000 GLS gasolina del 1974 al 1977 42 1.0 0
CHRYSLER SIMCA 1000 GT, RALLY 1 gasolina del 1970 al 1973 61 1.2 0
CHRYSLER SIMCA 1000 LS gasolina del 1975 al 1977 39 1.0 0
CHRYSLER SIMCA 1000 RALLYE II gasolina del 1975 al 1977 63 1.0 0
CHRYSLER SIMCA 1000 SPECIAL gasolina del 1971 al 1975 54 1.2 0
CHRYSLER SIMCA 1200 gasolina del 1969 al 1979 58 1.2 0
CHRYSLER SIMCA 1200 GLS, BREAK gasolina del 1974 al 1979 65 1.3 0
CHRYSLER SIMCA 1200 LX 3 PUERTAS gasolina del 1977 al 1979 65 1.3 0
CHRYSLER SIMCA 900 gasolina del 1970 al 1977 38 0.9 0
CHRYSLER SIMCA 1000 GT, RALLYE 1 gasolina del 1970 al 1973 61 1.0 0
CHRYSLER SIMCA 1200 L, LS, LS gasolina del 1977 al 1979 50 1.1 3E1
CHRYSLER SIMCA 1200 TI, TI BREAK gasolina del 1977 al 1979 83 1.4 3Y2
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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