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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas CITROEN VISA

Marca seleccionada:
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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
CITROEN VISA 0.6 gasolina del 1982 al 1991 33 0.6 V06/665
CITROEN VISA 0.6 gasolina del 1978 al 1982 34 0.6 V06/630
CITROEN VISA 0.6 gasolina del 1982 al 1991 34 0.6 V06/644
CITROEN VISA 0.6 gasolina del 1982 al 1991 35 0.6 V06/630
CITROEN VISA 1.0 gasolina del 1984 al 1991 44 1.0 108/5C
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1982 al 1991 48 1.1 109/5K
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1982 al 1991 de 49 a 57 1.1 109/5L
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1982 al 1991 de 49 a 57 1.1 109/5P
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1978 al 1982 50 1.1 109/5E
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1978 al 1991 50 1.1 109/5F
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1982 al 1991 de 50 a 57 1.1 109/5
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1978 al 1991 57 1.1 109/5Z
CITROEN VISA 1.1 gasolina del 1982 al 1991 57 1.1 109/5X
CITROEN VISA 1.2 gasolina del 1980 al 1982 64 1.2 129/5
CITROEN VISA 1.4 gasolina del 1982 al 1991 60 1.4 150G
CITROEN VISA 1.4 gasolina del 1984 al 1991 60 1.4 150D KAT.
CITROEN VISA 1.4 gasolina del 1982 al 1991 72 1.4 150/5Z
CITROEN VISA 1.4 gasolina del 1982 al 1991 75 1.4 KAZ
CITROEN VISA 1.4 gasolina 1982 79 1.4 156/5A
CITROEN VISA 1.4 gasolina del 1982 al 1991 79 1.4 150B
CITROEN VISA 1.6I gasolina del 1985 al 1986 103 1.6 180A
CITROEN VISA 1.6I gasolina del 1986 al 1991 113 1.6 B6D
CITROEN VISA 1.8 DIESEL diesel del 1984 al 1991 60 1.8 161A
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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