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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas CITROEN ZX

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
CITROEN ZX 1.1 gasolina del 1991 al 1996 de 54 a 60 1.1 H1A.H1B
CITROEN ZX 1.1I gasolina del 1991 al 1994 60 1.1 HDZ KAT.
CITROEN ZX 1.1I gasolina del 1994 al 1996 60 1.1 HDY KAT.
CITROEN ZX 1.1I gasolina del 1996 al 1997 60 1.1 HDY
CITROEN ZX 1.1I gasolina del 1996 al 1997 60 1.1 HDZ
CITROEN ZX 1.4 gasolina del 1992 al 1999 67 1.4 K5A
CITROEN ZX 1.4 gasolina del 1991 al 1993 75 1.4 K2D
CITROEN ZX 1.4 gasolina del 1993 al 1995 75 1.4 K5A
CITROEN ZX 1.4I gasolina del 1991 al 1992 75 1.4 KDY.HDY KAT.
CITROEN ZX 1.4I gasolina del 1992 al 1996 75 1.4 KDX KAT.
CITROEN ZX 1.4I gasolina del 1996 al 1997 75 1.4 KFX
CITROEN ZX 1.4I 8V gasolina del 1997 al 2006 75 1.4 KFX
CITROEN ZX 1.6 8V gasolina del 1992 al 1999 75 1.6 K2D
CITROEN ZX 1.6I gasolina del 1991 al 1994 de 88 a 90 1.6 B4A
CITROEN ZX 1.6I gasolina del 1991 al 1994 de 88 a 90 1.6 BDY KAT.
CITROEN ZX 1.6I gasolina del 1993 al 1997 88 1.6 BFZ KAT.
CITROEN ZX 1.6I gasolina del 1996 al 1997 de 88 a 90 1.6 NFZ
CITROEN ZX 1.6I 8V gasolina del 1996 al 2006 88 1.6 NFZ
CITROEN ZX 1.8I gasolina del 1992 al 1997 101 1.8 LFZ KAT.
CITROEN ZX 1.8I gasolina del 1993 al 1997 de 101 a 103 1.8 L6A
CITROEN ZX 1.8I 16V gasolina del 1996 al 1998 110 1.8 LFY
CITROEN ZX 1.9I gasolina del 1991 al 1997 de 120 a 122 1.9 DKZ.DFY KAT.
CITROEN ZX 1.9I gasolina del 1991 al 1997 de 126 a 131 1.9 D6E
CITROEN ZX 2.0I gasolina del 1992 al 1997 121 2.0 RFX KAT.
CITROEN ZX 2.0I gasolina del 1993 al 1997 de 121 a 122 2.0 R6D
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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