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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT 238

Marca seleccionada:
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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT 238 gasolina del 1969 al 1977 46 1.4 124 BL 1.016
FIAT 238 E gasolina del 1980 al 1981 52 1.4 131 BZ 0C0
FIAT 238 E gasolina del 1980 al 1981 52 1.4 131 FZ
FIAT 238 E gasolina del 1978 al 1981 52 1.4 131 AZ 000
FIAT 238 .. gasolina del 1969 al 1977 46 1.4 124 BL 1.016
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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