std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT DUCATO

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 197 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT DUCATO 10 gasolina del 1990 al 1994 75 2.0 170 B (XN1T)
FIAT DUCATO 10 gasolina del 1990 al 1994 86 2.0 170 D (XN1TA)
FIAT DUCATO 10 gasolina del 1981 al 1985 de 67 a 69 1.8 169B (XM7T)
FIAT DUCATO 10 gasolina del 1985 al 1990 de 67 a 69 1.8 169 B (XM7T)
FIAT DUCATO 10 gasolina 1985 75 2.0 170B (XN1T)
FIAT DUCATO 10 gasolina del 1981 al 1985 78 2.0 170B (XN1T)
FIAT DUCATO 10 gasolina del 1988 al 1990 86 2.0 170 D (XN1TA)
FIAT DUCATO 10 2.0 gasolina del 1994 al 2002 107 2.0 R5B
FIAT DUCATO 10 2.0I.E gasolina del 1994 al 2002 109 2.0 RFW
FIAT DUCATO 10 2.0I.E 4X4 gasolina del 1994 al 2002 109 2.0 RFW
FIAT DUCATO 11 2.0 I.E. gasolina del 2002 al 2006 110 2.0 RFL
FIAT DUCATO 11 2.0 I.E. 4X4 gasolina del 2002 al 2006 110 2.0 RFL
FIAT DUCATO 11 2.0 I.E. BIPOWER gasolina del 2002 al 2006 de 97 a 110 2.0 RFL
FIAT DUCATO 11 2.0 I.E. BIPOWER 4X4 gasolina del 2002 al 2006 de 97 a 110 2.0 RFL
FIAT DUCATO 12 2.0 4X4 gasolina del 1990 al 1994 86 2.0 170D
FIAT DUCATO 13 gasolina 1985 75 2.0 170B (XN1T)
FIAT DUCATO 13 gasolina del 1981 al 1985 78 2.0 170B (XN1T)
FIAT DUCATO 14 gasolina del 1986 al 1990 75 2.0 170 B (XN1T)
FIAT DUCATO 14 gasolina del 1990 al 1994 75 2.0 170 B (XN1T)
FIAT DUCATO 14 gasolina del 1988 al 1990 86 2.0 170 D (XN1TA)
FIAT DUCATO 14 gasolina del 1990 al 1994 86 2.0 170 D (XN1TA)
FIAT DUCATO 14 2.0 gasolina del 1994 al 2002 107 2.0 R5B
FIAT DUCATO 14 2.0I.E gasolina del 1994 al 2002 109 2.0 RFW
FIAT DUCATO 14 2.0I.E 4X4 gasolina del 1994 al 2002 109 2.0 RFW
FIAT DUCATO 15 2.0 I.E. gasolina del 2002 al 2006 110 2.0 RFL
Hay 197 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es