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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT PREMIO

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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT PREMIO 1.3 gasolina del 1985 al 1992 58 1.3 127 A 2.011
FIAT PREMIO 1.5 gasolina del 1985 al 1988 71 1.5 138 B 3.011
FIAT PREMIO 1.5 gasolina del 1988 al 1989 82 1.5 146 A 2.011
FIAT PREMIO 1.5 gasolina del 1989 al 1993 86 1.5 146 B 5.011
FIAT PREMIO 1.5 SPI gasolina del 1992 al 1994 67 1.5 146 B 8.011
FIAT PREMIO 1.6 gasolina del 1989 al 1994 80 1.6 146 B 7.011
FIAT PREMIO 1.5I 16V gasolina del 2001 al 2006 109 1.5 1NZFE
FIAT PREMIO 1.6 SPI gasolina del 1993 al 1994 0 1.6 160 A 2.011
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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