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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT PUNTO

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT PUNTO 1.1I.E. VAN gasolina del 1997 al 1999 54 1.1 176 B 2.000
FIAT PUNTO 1.2I 16V gasolina del 1999 al 2003 80 1.2 188 A 5.000
FIAT PUNTO 1.2I 16V gasolina del 2000 al 2003 80 1.2 188 A 5.000
FIAT PUNTO 1.2I 16V gasolina del 2003 al 2006 80 1.2 188 A 5.000
FIAT PUNTO 1.2I 8V gasolina del 1999 al 2003 60 1.2 188 A 4.000
FIAT PUNTO 1.2I 8V gasolina del 2003 al 2006 60 1.2 188 A 4.000
FIAT PUNTO 1.2I 8V BIPOWER gasolina del 2003 al 2006 60 1.2 188 A 4.000
FIAT PUNTO 1.2I 8V BIPOWER gasolina del 2002 al 2003 80 1.2 188 A 4.000
FIAT PUNTO 1.2I 8V VAN gasolina del 1999 al 2003 60 1.2 188 A 4.000
FIAT PUNTO 1.2I 8V VAN gasolina del 2003 al 2006 60 1.2 188 A 4.000
FIAT PUNTO 1.2I 8V VAN BIPOWER gasolina del 2003 al 2006 60 1.2 188 A 4.000
FIAT PUNTO 1.4I 16V gasolina del 2003 al 2006 95 1.4 834 A 1.000
FIAT PUNTO 1.8I 16V gasolina del 1999 al 2003 131 1.7 183 A 1.000
FIAT PUNTO 1.8I 16V gasolina del 2000 al 2003 131 1.7 188 A 6.000
FIAT PUNTO 1.8I 16V gasolina del 2003 al 2006 131 1.7 188 A 6.000
FIAT PUNTO 55 1.1I.E. gasolina del 1993 al 1997 54 1.1 176 A 6.000
FIAT PUNTO 55 1.1I.E. gasolina del 1995 al 1997 54 1.1 176 B 2.000
FIAT PUNTO 55 1.1I.E. gasolina del 1997 al 1999 54 1.1 176 A 6.000
FIAT PUNTO 55 1.1I.E. gasolina del 1997 al 1999 54 1.1 176 B 2.000
FIAT PUNTO 60 1.2I.E. gasolina del 1993 al 1994 58 1.2 176 A 7.000
FIAT PUNTO 60 1.2I.E. gasolina del 1995 al 1997 58 1.2 176 B 4.000
FIAT PUNTO 60 1.2I.E. gasolina del 1997 al 1999 58 1.2 176 B 4.000
FIAT PUNTO 60 1.2I.E. CABRIO gasolina del 1995 al 1997 58 1.2 176 B 4.000
FIAT PUNTO 60 1.2I.E. CABRIO gasolina del 1994 al 1997 60 1.2 176 A 7.000
FIAT PUNTO 60 1.2I.E. SELECTA gasolina del 1994 al 1997 58 1.2 176 B 1.000
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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