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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT SIENA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT SIENA 1.0 MPI 16V gasolina del 2000 al 2003 69 1.0 178 D 8.011
FIAT SIENA 1.0 MPI 8V gasolina del 2004 al 2005 65 1.0 178 F 1.011
FIAT SIENA 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS gasolina del 1999 al 2000 61 1.0 178 A 3.011
FIAT SIENA 1.2 MPI 8V gasolina del 2002 al 2006 60 1.2 188 A 4.000
FIAT SIENA 1.2 I.E 8V gasolina del 2005 al 2006 73 1.2 178 B 7.045
FIAT SIENA 1.2 I.E 8V gasolina del 1998 al 2006 60 1.2 178 B 5.000
FIAT SIENA 1.2 I.E 8V gasolina del 1999 al 2001 60 1.2 178 B 5.000
FIAT SIENA 1.2 I.E 8V gasolina del 1999 al 2001 60 1.2 178 C 4.066
FIAT SIENA 1.2 I.E 8V gasolina del 2000 al 2001 60 1.2 178 B 5.000
FIAT SIENA 1.2 I.E 8V gasolina 2001 60 1.2 178 B 5.000
FIAT SIENA 1.2 I.E 8V gasolina del 2000 al 2006 73 1.2 178 B 7.045
FIAT SIENA 1.2 I.E. 8V gasolina del 2002 al 2004 60 1.2 178 C 4.066
FIAT SIENA 1.3 MPI 16V gasolina del 2000 al 2003 80 1.3 178 D 6.011
FIAT SIENA 1.3 MPI 16V gasolina del 2004 al 2006 80 1.3 178 D 6.011
FIAT SIENA 1.3 MPI 16V gasolina del 2004 al 2006 80 1.3 178 D 6.011
FIAT SIENA 1.3 MPI 16V gasolina del 2004 al 2006 80 1.3 178 D 6.011
FIAT SIENA 1.3 MPI 8V gasolina del 2002 al 2004 67 1.3 178 E 8.011
FIAT SIENA 1.3 MPI 8V gasolina del 1998 al 2001 75 1.3 146 A 5.011
FIAT SIENA 1.3 MPI 8V FLEX gasolina del 2004 al 2005 71 1.3 178 E 9.011
FIAT SIENA 1.3I MPI 16V gasolina del 2003 al 2006 80 1.2 188 A 5.000
FIAT SIENA 1.4 I.E gasolina del 1997 al 1999 69 1.4 178 B 2.000
FIAT SIENA 1.4 I.E gasolina del 1998 al 2001 69 1.4 178 B 2.016
FIAT SIENA 1.4 I.E gasolina del 2000 al 2001 69 1.4 178 B 2.000
FIAT SIENA 1.4 I.E 8V gasolina del 2000 al 2002 69 1.4 178 B 2.000
FIAT SIENA 1.5 MPI gasolina del 2002 al 2006 84 1.5 178 E 5.022
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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