std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT STRADA

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 43 resultados, se muestran del 26 al 43  <= anterior 1, 2,
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT STRADA 65 gasolina del 1979 al 1983 65 1.3 0
FIAT STRADA 70 gasolina del 1983 al 1988 65 1.3 0
FIAT STRADA 75 gasolina del 1979 al 1981 75 1.5 0
FIAT STRADA 85 gasolina del 1981 al 1988 79 1.5 0
FIAT STRADA ADVENTURE 1.8 MPI 8V gasolina del 2005 al 2006 106 1.8 0
FIAT STRADA ADVENTURE 1.8 MPI 8V FLEX gasolina del 2004 al 2006 106 1.8 0
FIAT STRADA CABRIOLET gasolina del 1983 al 1984 79 1.5 0
FIAT STRADA 1.3 JTD diesel del 2005 al 2009 86 1.3 223 A 9.000
FIAT STRADA 1.7 D TURBO diesel del 2005 al 2009 71 1.7 0
FIAT STRADA 1.7 TD diesel del 2005 al 2009 69 1.7 176 A 3.000
FIAT STRADA ADVENTURE 1.7 TD diesel del 2006 al 2009 71 1.7 0
FIAT STRADA 1.2 MPI 8V gasolina del 2005 al 2009 73 1.2 178 B 7.045
FIAT STRADA 1.3 MPI 8V gasolina del 2004 al 2009 67 1.3 178 E 8.01CO, GCA, PY,
FIAT STRADA 1.3 MPI 8V GNC gasolina del 2004 al 2009 73 1.3 178B5000
FIAT STRADA 1.8 MPI 8V FLEX gasolina del 2004 al 2006 de 106 a 110 1.8 93313090-7U
FIAT STRADA ADVENTURE 1.8 MPI 8V FLEX gasolina del 2004 al 2006 de 106 a 110 1.8 93313090-7U
FIAT STRADA ADVENTURE LOC MPI 8V FLEX gasolina del 2008 al 2009 de 111 a 114 1.8 0
FIAT STRADA FIRE 1.4 MPI 8V FLEX gasolina del 2006 al 2009 de 80 a 82 1.4 0
Hay 43 resultados, se muestran del 26 al 43  <= anterior 1, 2,
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es