std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FIAT UNO

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 101 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FIAT UNO 0.9 I.E gasolina del 1999 al 2002 39 0.9 1170 A 1.046
FIAT UNO 1.0 gasolina del 1989 al 1994 45 1.0 146 A 2.166
FIAT UNO 1.0 gasolina del 1998 al 2000 45 1.0 146 A 2.166
FIAT UNO 1.0 BASE gasolina del 1989 al 1994 45 1.0 146 C 7.000
FIAT UNO 1.0 CENTO gasolina del 1996 al 1998 45 1.0 146.A.2.166
FIAT UNO 1.0 TREND gasolina del 1990 al 1994 44 1.0 146 B 4.000
FIAT UNO 1.0 I.E gasolina del 1996 al 2002 45 1.0 146 D 8.000
FIAT UNO 1.0 I.E gasolina del 1996 al 2002 45 1.0 156 A 2.246
FIAT UNO 1.1 gasolina del 1988 al 1989 58 1.1 146 A 6.000
FIAT UNO 1.1 gasolina del 1989 al 1992 56 1.1 160 A 3.000
FIAT UNO 1.1 gasolina del 1990 al 1998 56 1.1 160 A 3.000
FIAT UNO 1.1 gasolina del 1999 al 2000 56 1.1 160 A 3.000
FIAT UNO 1.1 gasolina del 1998 al 2003 54 1.1 160 A 3.000
FIAT UNO 1.1 ESPRESSO gasolina del 1990 al 1996 56 1.1 160 A 3.000
FIAT UNO 1.1 ESPRESSO VAN gasolina del 1993 al 2006 56 1.1 160 A 3.000
FIAT UNO 1.1 I.E. gasolina del 1989 al 1994 49 1.1 146 C 3.000
FIAT UNO 1.1 I.E. gasolina del 1989 al 1994 52 1.1 156 C.046
FIAT UNO 1.2 I gasolina del 2000 al 2004 60 1.2 178 D 5.066
FIAT UNO 1.3 gasolina del 1984 al 1991 58 1.3 127 A 2.011
FIAT UNO 1.3 FIRE gasolina del 2004 al 2006 72 1.3 178 E 8.011
FIAT UNO 1.3 MPI gasolina del 2001 al 2003 72 1.3 146 A 5.011
FIAT UNO 1.3 TURBO I.E. gasolina del 1989 al 1991 101 1.3 146 A 2.246
FIAT UNO 1.3I gasolina del 1999 al 2006 80 1.3 TIPO
FIAT UNO 1.4 gasolina del 1989 al 1992 69 1.4 146 C 2.028
FIAT UNO 1.4 gasolina del 1998 al 2006 69 1.4 146 C 2.028
Hay 101 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, 4, 5, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es