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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD CORTINA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD CORTINA 1.6 gasolina del 1971 al 1974 79 1.6 D
FORD CORTINA 2.0 gasolina del 1971 al 1974 114 2.0 J
FORD CORTINA 2.0 gasolina del 1974 al 1977 114 2.0 J
FORD CORTINA 2.0 gasolina del 1977 al 1980 114 2.0 J
FORD CORTINA 3.3 gasolina del 1974 al 1977 de 116 a 132 3.3 E G
FORD CORTINA 3.3 gasolina del 1977 al 1980 de 116 a 132 3.3 E G
FORD CORTINA 4.1 gasolina del 1974 al 1977 de 132 a 158 4.1 J L
FORD CORTINA 4.1 gasolina del 1977 al 1980 de 132 a 158 4.1 E G
FORD CORTINA 1.3 gasolina del 1980 al 1982 60 1.3 0
FORD CORTINA 1.6 gasolina del 1977 al 1986 68 1.6 0
FORD CORTINA 1.6 gasolina del 1980 al 1983 84 1.6 0
FORD CORTINA 1300 MK IV gasolina del 1976 al 1979 50 1.3 0
FORD CORTINA 1300 MK IV gasolina del 1976 al 1979 57 1.3 0
FORD CORTINA 1300 MK V gasolina del 1980 al 1982 50 1.3 0
FORD CORTINA 1300 MK V gasolina del 1980 al 1982 57 1.3 0
FORD CORTINA 1600 MK IV gasolina del 1976 al 1979 68 1.6 0
FORD CORTINA 1600 MK IV gasolina del 1976 al 1979 72 1.6 0
FORD CORTINA 1600 MK V gasolina del 1980 al 1982 68 1.6 0
FORD CORTINA 1600 MK V gasolina del 1980 al 1982 72 1.6 0
FORD CORTINA 2.0 gasolina del 1980 al 1983 110 2.0 0
FORD CORTINA 2000 MK IV gasolina del 1976 al 1979 98 2.0 0
FORD CORTINA 2000 MK V gasolina del 1980 al 1982 98 2.0 0
FORD CORTINA 2300 MK IV gasolina del 1976 al 1979 107 2.3 0
FORD CORTINA 2300 MK V gasolina del 1980 al 1982 107 2.3 0
FORD CORTINA 3.0 gasolina del 1977 al 1986 138 3.0 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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