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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD COURIER

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD COURIER 1.3I gasolina del 1997 al 1999 60 1.3 JKKC
FORD COURIER 1.4I 16V gasolina del 1997 al 1999 90 1.4 FVKB
FORD COURIER 1.6 gasolina del 1986 al 1991 72 1.6 F6
FORD COURIER 1.6I gasolina del 1999 al 2006 95 1.6 CCKA
FORD COURIER 1.8 gasolina del 1990 al 2000 87 1.8 F8
FORD COURIER 1.8 gasolina del 1979 al 1982 112 1.8 VC
FORD COURIER 1.8 gasolina del 1982 al 2006 112 1.8 VC
FORD COURIER 2.0 gasolina del 1982 al 1985 79 2.0 MA
FORD COURIER 2.0 gasolina del 1985 al 1988 86 2.0 FE
FORD COURIER 2.0 gasolina del 1985 al 1989 88 2.0 FE
FORD COURIER 2.0 gasolina del 1989 al 1995 88 2.0 FE
FORD COURIER 2.0 gasolina del 1986 al 1991 90 2.0 FE
FORD COURIER 2.2 gasolina del 1988 al 1993 92 2.2 F2
FORD COURIER 2.2 gasolina del 1991 al 1992 105 2.2 F2
FORD COURIER 2.2 gasolina del 1991 al 1996 105 2.2 F2
FORD COURIER 2.2 EXPLORER gasolina del 1996 al 2000 105 2.2 F2
FORD COURIER 2.6 gasolina del 1986 al 1990 de 95 a 99 2.6 AM
FORD COURIER 2.6 gasolina del 2002 al 2004 125 2.6 G6
FORD COURIER 2.6 4X4 gasolina del 1986 al 1989 99 2.6 F
FORD COURIER 2.6 4X4 gasolina del 1989 al 1996 de 122 a 125 2.6 F
FORD COURIER 2.6I gasolina del 1990 al 1996 125 2.6 G6
FORD COURIER 2.6I gasolina del 1996 al 1999 125 2.6 G6
FORD COURIER 2.6I gasolina del 1999 al 2002 125 2.6 G6
FORD COURIER 2.6I gasolina del 2004 al 2006 125 2.6 G6
FORD COURIER 2.6I 4X4 gasolina del 1996 al 1999 125 2.6 G6
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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