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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD ESCORT

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD ESCORT 1.6 gasolina del 1990 al 1992 73 1.6 UX
FORD ESCORT 1.6 gasolina del 1992 al 1994 73 1.6 UZ
FORD ESCORT 1.6I gasolina del 1994 al 1996 82 1.6 UVA
FORD ESCORT 1.6I gasolina del 2000 al 2002 95 1.6 L1R
FORD ESCORT 1.6I 16V gasolina del 1996 al 2000 90 1.6 L7
FORD ESCORT 1.6I 16V gasolina del 1996 al 2000 90 1.6 L7
FORD ESCORT 1.8 gasolina del 1989 al 1992 90 1.8 USB
FORD ESCORT 1.8 gasolina del 1992 al 1994 91 1.8 UD
FORD ESCORT 1.8I gasolina del 1994 al 1996 90 1.8 USC
FORD ESCORT 1.8I 16V gasolina del 1996 al 2002 116 1.8 RKD
FORD ESCORT 1.9I gasolina del 1989 al 1996 112 1.9 J
FORD ESCORT 2.0 gasolina del 1993 al 1994 99 2.0 UQ
FORD ESCORT 2.0I gasolina del 1997 al 2003 de 112 a 116 2.0 P
FORD ESCORT 2.0I XR3 gasolina del 1994 al 1996 116 2.0 ULB
FORD ESCORT 2.0I XR3 gasolina del 1992 al 1994 120 2.0 UQB
FORD ESCORT 2.0I ZX2 COUPE gasolina del 1997 al 2003 132 2.0 P
FORD ESCORT HOBBY 1.0 gasolina del 1993 al 1996 52 1.0 UZB
FORD ESCORT HOBBY 1.6 gasolina del 1993 al 1996 76 1.6 UZ
FORD ESCORT I 0.9 gasolina del 1968 al 1970 35 0.9 LC
FORD ESCORT I 1.1 gasolina del 1968 al 1970 39 1.1 G1
FORD ESCORT I 1.1 gasolina del 1970 al 1974 44 1.1 G1
FORD ESCORT I 1.1 gasolina del 1968 al 1970 45 1.1 G2
FORD ESCORT I 1.1 gasolina del 1970 al 1974 48 1.1 G2
FORD ESCORT I 1.1 TURNIER gasolina del 1968 al 1970 39 1.1 G1
FORD ESCORT I 1.1 TURNIER gasolina del 1970 al 1974 44 1.1 G1
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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