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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD EXPLORER

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD EXPLORER 3.0I gasolina del 1993 al 1999 147 3.0 U
FORD EXPLORER 4.0 I gasolina del 1996 al 1998 207 4.0 X MPI
FORD EXPLORER 4.0I gasolina del 1996 al 1999 162 4.0 VZA
FORD EXPLORER 4.0I gasolina del 1999 al 2001 162 4.0 VZA
FORD EXPLORER 4.0I gasolina del 1992 al 1996 165 4.0 X
FORD EXPLORER 4.0I gasolina del 1996 al 2006 de 204 a 214 4.0 X MPI
FORD EXPLORER 4.0I gasolina del 2001 al 2003 214 4.0 2ZA
FORD EXPLORER 4.0I gasolina del 2003 al 2006 214 4.0 2ZA
FORD EXPLORER 4.6I gasolina del 2003 al 2006 242 4.6 4ZA
FORD EXPLORER 5.0I gasolina del 1995 al 2006 218 5.0 P SFI
FORD EXPLORER 4.0 gasolina del 2000 al 2006 205 4.0 0
FORD EXPLORER 4.0I gasolina del 1992 al 1996 162 4.0 0
FORD EXPLORER 4.6I gasolina del 1996 al 2003 242 4.6 0
FORD EXPLORER 2.3I gasolina del 1993 al 1999 0 2.3 A
FORD EXPLORER 4.0I 4WD gasolina del 2001 al 2003 213 4.0 E
FORD EXPLORER 4.0I 4X4 gasolina del 1991 al 1996 de 147 a 162 4.0 0
FORD EXPLORER 4.0I 4X4 FFV gasolina del 2000 al 2005 213 4.0 0
FORD EXPLORER 4.0I FFV gasolina del 2000 al 2005 213 4.0 0
FORD EXPLORER 4.6I 4X4 gasolina del 2001 al 2005 242 4.6 0
FORD EXPLORER 5.0I gasolina del 1995 al 2001 218 5.0 0
FORD EXPLORER 5.0I 4X4 gasolina del 1995 al 2001 218 5.0 0
FORD EXPLORER SPORT TRAC 4.0 FFV gasolina del 2002 al 2005 de 205 a 213 4.0 0
FORD EXPLORER SPORT TRAC 4.0I gasolina del 2000 al 2005 de 208 a 213 4.0 0
FORD EXPLORER SPORT TRAC 4.0I 4X4 gasolina del 2000 al 2005 de 208 a 213 4.0 0
FORD EXPLORER SPORT TRAC 4.6 gasolina del 2006 al 2009 296 4.6 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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