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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD FAIRLANE

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD FAIRLANE 3.3 gasolina del 1967 al 1968 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRLANE 3.3 gasolina del 1968 al 1969 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRLANE 3.6 gasolina del 1969 al 1970 de 125 a 141 3.6 221CUIN
FORD FAIRLANE 3.9I gasolina del 1988 al 1989 189 3.9 P
FORD FAIRLANE 3.9I gasolina del 1989 al 1991 189 3.9 P
FORD FAIRLANE 3.9I gasolina del 1991 al 1992 189 3.9 P
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina del 1999 al 2000 228 4.0 Y
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina del 2000 al 2003 228 4.0 Y
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina del 2003 al 2005 248 4.0 Y
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina del 1992 al 1995 201 4.0 H
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina 1995 214 4.0 H
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina del 1995 al 1996 214 4.0 H
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina del 1996 al 1999 214 4.0 H
FORD FAIRLANE 4.0I gasolina del 1996 al 1999 220 4.0 X
FORD FAIRLANE 4.1 gasolina del 1970 al 1972 de 140 a 158 4.1 250CUIN
FORD FAIRLANE 4.1 gasolina del 1972 al 1973 de 140 a 158 4.1 250CUIN
FORD FAIRLANE 4.1 gasolina del 1973 al 1976 de 140 a 158 4.1 250CUIN
FORD FAIRLANE 4.1 gasolina del 1979 al 1981 de 140 a 158 4.1 250CUIN
FORD FAIRLANE 4.1 gasolina del 1982 al 1984 de 140 a 158 4.1 250CUIN
FORD FAIRLANE 4.1 gasolina del 1984 al 1988 140 4.1 W
FORD FAIRLANE 4.1I gasolina del 1984 al 1988 163 4.1 T
FORD FAIRLANE 4.8 gasolina del 1967 al 1968 de 204 a 163 4.8 289CUIN
FORD FAIRLANE 4.9 gasolina del 1968 al 1969 223 4.9 302CUIN
FORD FAIRLANE 4.9 gasolina del 1969 al 1970 223 5.0 302CUIN
FORD FAIRLANE 4.9 gasolina del 1970 al 1972 223 4.9 302CUIN
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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