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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD FAIRMONT

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD FAIRMONT 2.3 gasolina del 1960 al 1962 de 68 a 95 2.4 144CUIN
FORD FAIRMONT 2.3 gasolina del 1962 al 1964 de 68 a 95 2.4 144CUIN
FORD FAIRMONT 2.3 gasolina del 1964 al 1965 de 68 a 95 2.4 144CUIN
FORD FAIRMONT 2.3 gasolina del 1965 al 1966 de 68 a 95 2.4 144CUIN
FORD FAIRMONT 2.8 gasolina del 1962 al 1964 de 82 a 102 2.8 170CUIN
FORD FAIRMONT 2.8 gasolina del 1964 al 1965 de 82 a 102 2.8 170CUIN
FORD FAIRMONT 2.8 gasolina del 1965 al 1966 de 82 a 102 2.8 170CUIN
FORD FAIRMONT 2.8 gasolina del 1966 al 1968 de 82 a 102 2.8 170CUIN
FORD FAIRMONT 3.1 gasolina del 1968 al 1969 de 105 a 125 3.1 188CUIN
FORD FAIRMONT 3.1 gasolina del 1969 al 1970 de 105 a 125 3.1 188CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1972 al 1973 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1973 al 1976 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1976 al 1979 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1979 al 1982 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1982 al 1984 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1984 al 1987 122 3.3 V
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1964 al 1965 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1965 al 1966 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1966 al 1968 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.3 gasolina del 1971 al 1972 de 116 a 132 3.3 200CUIN
FORD FAIRMONT 3.6 gasolina del 1968 al 1969 de 125 a 141 3.6 221CUIN
FORD FAIRMONT 3.9I gasolina del 1988 al 1989 163 3.9 D
FORD FAIRMONT 3.9I gasolina del 1988 al 1989 189 3.9 P
FORD FAIRMONT 3.9I gasolina del 1989 al 1991 163 3.9 D
FORD FAIRMONT 3.9I gasolina del 1989 al 1991 189 3.9 P
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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