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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD TELSTAR

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD TELSTAR 2.0 gasolina del 1983 al 1985 95 2.0 J
FORD TELSTAR 2.0 gasolina del 1985 al 1987 95 2.0 J
FORD TELSTAR 2.0 gasolina del 1987 al 1989 95 2.0 H
FORD TELSTAR 2.0 I gasolina del 1993 al 1996 116 2.0 FS
FORD TELSTAR 2.0 I gasolina del 1996 al 1997 116 2.0 FS
FORD TELSTAR 2.0 I gasolina del 1996 al 1998 116 2.0 FS
FORD TELSTAR 2.0 I gasolina del 1993 al 1996 146 2.0 KF
FORD TELSTAR 2.0I gasolina del 1992 al 1994 116 2.0 N
FORD TELSTAR 2.0I gasolina del 1994 al 1996 116 2.0 N
FORD TELSTAR 2.2I gasolina del 1987 al 1989 114 2.2 T
FORD TELSTAR 2.5 I gasolina del 1993 al 1996 165 2.5 KL
FORD TELSTAR 2.5 I gasolina del 1996 al 1998 165 2.5 KL
FORD TELSTAR 2.5I gasolina del 1994 al 1996 165 2.5 U
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.0 gasolina del 1983 al 1985 95 2.0 J
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.0 gasolina del 1985 al 1987 95 2.0 J
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.0 gasolina del 1987 al 1989 95 2.0 H
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.0I gasolina del 1986 al 1987 118 2.0 N
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.0I gasolina del 1992 al 1994 116 2.0 N
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.0I gasolina del 1994 al 1996 116 2.0 N
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.2I gasolina del 1987 al 1989 114 2.2 T
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.2I gasolina del 1990 al 1991 114 2.2 T
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.2I TURBO gasolina del 1987 al 1989 136 2.2 T
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.2I TURBO gasolina del 1990 al 1991 147 2.2 T
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.5I gasolina del 1993 al 1996 165 2.5 KL
FORD TELSTAR HATCHBACK 2.5I gasolina del 1996 al 1998 165 2.5 KL
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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