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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas FORD TRANSIT

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
FORD TRANSIT 1.6 100 L gasolina del 1986 al 1991 63 1.6 LA...
FORD TRANSIT 1.6 130-190 gasolina del 1986 al 1991 63 1.6 LA...
FORD TRANSIT 1.6 80-120 gasolina del 1986 al 1991 63 1.6 LA...
FORD TRANSIT 2.0 100 L gasolina del 1986 al 1991 de 75 a 78 2.0 NAT
FORD TRANSIT 2.0 130-190 gasolina del 1986 al 1991 de 75 a 78 2.0 NAT
FORD TRANSIT 2.0 80-120 gasolina del 1986 al 1991 de 75 a 78 2.0 NAV
FORD TRANSIT 2.0 LWB 100-190 gasolina del 1991 al 1994 90 2.0 NBA
FORD TRANSIT 2.0 SWB 80-150 gasolina del 1991 al 1994 90 2.0 NBA
FORD TRANSIT 2.0I 100 L gasolina del 1988 al 1991 78 2.0 N6T
FORD TRANSIT 2.0I 130-190 gasolina del 1988 al 1991 78 2.0 N6T
FORD TRANSIT 2.0I 80-120 gasolina del 1988 al 1991 78 2.0 N6T
FORD TRANSIT 2.0I LWB 100-190 gasolina del 1991 al 1994 98 2.0 NCA
FORD TRANSIT 2.0I SWB 80-150 gasolina del 1991 al 1994 98 2.0 NCA
FORD TRANSIT 2.9 V6 gasolina del 1988 al 1991 150 2.9 B4T
FORD TRANSIT 2.9 V6 LWB 100L-190 gasolina del 1991 al 1994 141 2.9 BRT
FORD TRANSIT 3.0 V6 gasolina del 1983 al 1985 106 3.0 SG
FORD TRANSIT 3.0 V6 gasolina del 1986 al 1991 106 3.0 HXC
FORD TRANSIT CONNECT 1.8I gasolina del 2003 al 2006 de 110 a 116 1.8 EYPC
FORD TRANSIT CONNECT 1.8I gasolina del 2002 al 2006 116 1.8 EYPA
FORD TRANSIT FT 080 2.0 I gasolina del 1994 al 2000 114 2.0 NSF
FORD TRANSIT FT 080 2.0 I gasolina del 1994 al 2000 114 2.0 NSG
FORD TRANSIT FT 100 2.0 I gasolina del 1994 al 2000 114 2.0 NSF
FORD TRANSIT FT 100 2.0 I gasolina del 1994 al 2000 114 2.0 NSG
FORD TRANSIT FT 100, 120 gasolina del 1978 al 1985 de 75 a 78 2.0 C
FORD TRANSIT FT 120 2.0 I gasolina del 1994 al 2000 114 2.0 NSF
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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