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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas HONDA CITY

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
HONDA CITY 1.2 gasolina del 1986 al 1994 76 1.2 D12A
HONDA CITY 1.2 gasolina del 1986 al 1994 110 1.2 D12A
HONDA CITY 1.3 gasolina del 1988 al 1994 82 1.3 D13C
HONDA CITY 1.3I gasolina del 1996 al 2006 97 1.3 D13B4
HONDA CITY 1.3I gasolina del 1988 al 1994 99 1.3 D13C
HONDA CITY 1.5I gasolina del 1997 al 2000 106 1.5 D15B9
HONDA CITY 1.5I VTEC gasolina del 2004 al 2006 112 1.5 L15A1
HONDA CITY 1.5I I-DSI gasolina del 2003 al 2006 90 1.5 L15A2
HONDA CITY NEW 1.5I 8V gasolina del 2003 al 2006 78 1.5 IDSI
HONDA CITY TYPE Z 1.5I gasolina del 1999 al 2003 106 1.5 B15C9
HONDA CITY TYPE Z 1.5I gasolina del 2001 al 2002 117 1.5 B15C2
HONDA CITY ROVER 1.4 gasolina del 2003 al 2005 de 84 a 86 1.4 MPFI
HONDA CITY 1.3 L 16V gasolina del 1996 al 2006 95 1.3 0
HONDA CITY 1.3 L 16V gasolina del 1996 al 2006 95 1.3 0
HONDA CITY 1.3 L 16V gasolina del 1996 al 2006 95 1.3 0
HONDA CITY 1.3 L 16V gasolina del 1997 al 2006 95 1.3 0
HONDA CITY 1.3I 16V gasolina del 1997 al 2003 90 1.3 0
HONDA CITY 1.3I 16V gasolina del 1996 al 2006 95 1.3 0
HONDA CITY 1.5I 16V gasolina del 1997 al 2003 101 1.5 0
HONDA CITY 1.5I 16V VTEC gasolina del 2000 al 2003 106 1.5 0
HONDA CITY 1.3 L 16V gasolina del 1996 al 2009 95 1.3 D13B4
HONDA CITY 1.3I gasolina del 1993 al 1997 91 1.3 G4EA2
HONDA CITY 1.3I gasolina del 2006 al 2009 82 1.3 L13A3
HONDA CITY 1.3I 16V gasolina del 1996 al 2009 95 1.3 D13B4
HONDA CITY 1.3I DSI gasolina del 2003 al 2009 82 1.3 D13B4
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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