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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas HONDA INTEGRA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
HONDA INTEGRA 1.5 gasolina del 1985 al 1989 86 1.5 D15A1
HONDA INTEGRA 1.6 gasolina del 1986 al 1989 120 1.6 D16A3
HONDA INTEGRA 1.6 16V gasolina del 1989 al 1993 105 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6 16V gasolina del 1993 al 1995 105 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6 16V COUPE gasolina del 1991 al 1993 105 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6 16V COUPE gasolina del 1993 al 1995 105 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6I gasolina del 1986 al 1989 122 1.6 D16A3
HONDA INTEGRA 1.6I 16V gasolina del 1989 al 1993 120 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6I 16V gasolina del 1993 al 2000 120 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6I 16V gasolina del 1989 al 1993 160 1.6 B16A
HONDA INTEGRA 1.6I 16V 4WD gasolina del 1993 al 2000 120 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6I 16V COUPE gasolina del 1989 al 1993 120 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6I 16V COUPE gasolina del 1993 al 2000 120 1.6 ZC
HONDA INTEGRA 1.6I 16V COUPE gasolina del 1989 al 1993 160 1.6 B16A
HONDA INTEGRA 1.8I 16V gasolina del 1991 al 1993 140 1.8 B18B
HONDA INTEGRA 1.8I 16V gasolina del 1993 al 1995 146 1.8 B18B
HONDA INTEGRA 1.8I 16V gasolina del 1993 al 1999 146 1.8 B18B2
HONDA INTEGRA 1.8I 16V gasolina del 1993 al 1999 170 1.8 B18C2
HONDA INTEGRA 1.8I 16V gasolina del 1999 al 2000 170 1.8 B18C
HONDA INTEGRA 1.8I 16V gasolina del 1993 al 1999 180 1.8 B18C
HONDA INTEGRA 1.8I 16V gasolina del 1989 al 1993 131 1.8 B18A1
HONDA INTEGRA 1.8I 16V COUPE gasolina del 1999 al 2000 170 1.8 B18C
HONDA INTEGRA 1.8I 16V COUPE gasolina del 1993 al 1999 180 1.8 B18C
HONDA INTEGRA 2.0I 16V COUPE gasolina del 2001 al 2005 160 2.0 K20A
HONDA INTEGRA 2.0I 16V COUPE gasolina del 2001 al 2005 220 2.0 K20A
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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