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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas HONDA ODYSSEY

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V gasolina del 1995 al 2000 de 132 a 141 2.2 F22B6
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V gasolina del 1994 al 2000 de 140 a 146 2.2 F22B6
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V gasolina del 1994 al 1997 146 2.2 F22B
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V gasolina del 1995 al 1997 de 141 a 146 2.2 F22B6
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V gasolina del 1998 al 2000 150 2.3 F23A7
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V gasolina del 2000 al 2006 150 2.3 F23Z4
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V 4WD gasolina del 1994 al 2000 de 140 a 146 2.2 F22B6
HONDA ODYSSEY 2.2I 16V 4WD gasolina del 1994 al 1997 146 2.2 F22B
HONDA ODYSSEY 2.3I 16V gasolina del 1997 al 1999 150 2.3 F23A
HONDA ODYSSEY 2.3I 16V gasolina del 1999 al 2003 150 2.3 F23A
HONDA ODYSSEY 2.3I 16V 4WD gasolina del 1997 al 1999 150 2.3 F23A
HONDA ODYSSEY 2.3I 16V 4WD gasolina del 1999 al 2003 150 2.3 F23A
HONDA ODYSSEY 2.4I 16V gasolina del 2003 al 2005 160 2.4 K24A
HONDA ODYSSEY 2.4I 16V gasolina del 2003 al 2005 200 2.4 K24A
HONDA ODYSSEY 2.4I 16V 4WD gasolina del 2003 al 2005 160 2.4 K24A
HONDA ODYSSEY 2.4I 16V 4WD gasolina del 2003 al 2005 190 2.4 K24A
HONDA ODYSSEY 3.0I gasolina del 2001 al 2006 200 3.0 F23Z4
HONDA ODYSSEY 3.0I 24V gasolina del 1997 al 2000 200 3.0 J30A
HONDA ODYSSEY 3.0I 24V gasolina del 2000 al 2003 209 3.0 J30A
HONDA ODYSSEY 3.0I 24V 4WD gasolina del 2000 al 2003 209 3.0 J30A
HONDA ODYSSEY V6 gasolina del 2000 al 2006 209 3.0 J30A3
HONDA ODYSSEY 2.2I gasolina del 1994 al 1997 145 2.2 F22B
HONDA ODYSSEY 2.2I 4WD gasolina del 1994 al 1997 145 2.2 F22B
HONDA ODYSSEY 2.3I gasolina del 1997 al 1999 150 2.3 F23A
HONDA ODYSSEY 2.3I gasolina del 1997 al 1998 152 2.3 F23Z4
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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