std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas HYUNDAI STAREX

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
HYUNDAI STAREX 2.4I gasolina del 1997 al 2006 de 112 a 117 2.4 NEW SIRIUS
HYUNDAI STAREX 2.4I gasolina del 1997 al 2006 118 2.4 DOHC SIRIUS II
HYUNDAI STAREX 2.6I gasolina del 1997 al 2005 118 2.6 G4CS
HYUNDAI STAREX 4WD 2.4I gasolina del 1997 al 2006 de 112 a 117 2.4 NEW SIRIUS
HYUNDAI STAREX 2.5 DIESEL diesel del 1997 al 2006 78 2.5 T2 NA
HYUNDAI STAREX 2.5 TCI DIESEL diesel del 2000 al 2004 103 2.5 D4BH
HYUNDAI STAREX 2.5 TURBODIESEL diesel del 1997 al 2006 80 2.5 4D56 TC
HYUNDAI STAREX 2.5 TURBODIESEL diesel del 2000 al 2004 103 2.5 D4BH
HYUNDAI STAREX 2.6 DIESEL diesel del 1997 al 2000 103 2.6 T2
HYUNDAI STAREX 2.6 DIESEL diesel del 1997 al 2000 103 2.6 T2
HYUNDAI STAREX 4WD 2.5 TURBODIESEL diesel del 1997 al 2006 80 2.5 4D56 TC
HYUNDAI STAREX 2.5 CRDI diesel del 2002 al 2006 146 2.5 0
HYUNDAI STAREX 2.5 CRDI diesel del 2002 al 2009 140 2.5 D4CB
HYUNDAI STAREX 2.5 DIESEL diesel del 1997 al 2002 77 2.5 D4BB
HYUNDAI STAREX 2.5 TCI diesel del 2002 al 2009 101 2.5 D4BH
HYUNDAI STAREX 2.5 TURBO DIESEL diesel del 2000 al 2004 103 2.5 D4BH
HYUNDAI STAREX 2.6 DIESEL diesel del 1997 al 2000 103 2.6 D4BB
HYUNDAI STAREX 2.4I gasolina del 1997 al 2007 de 111 a 117 2.4 G4CS
HYUNDAI STAREX 2.4I gasolina del 1997 al 2009 118 2.4 0
HYUNDAI STAREX 4WD 2.4I gasolina del 1997 al 2007 de 111 a 117 2.4 G4CS
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es