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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ISUZU GEMINI

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ISUZU GEMINI 1.5 gasolina del 1984 al 1993 71 1.5 4XC1U
ISUZU GEMINI 1.5 gasolina del 1987 al 1993 de 71 a 73 1.5 4XC1
ISUZU GEMINI 1.5 gasolina del 1985 al 1993 73 1.5 4XC1
ISUZU GEMINI 1.5 gasolina del 1984 al 1993 76 1.5 4XC1U
ISUZU GEMINI 1.5 gasolina del 1984 al 1987 86 1.5 4XC1U
ISUZU GEMINI 1.5I TURBO gasolina del 1988 al 1993 120 1.5 4XC1UT
ISUZU GEMINI 1.6 gasolina del 1974 al 1984 101 1.6 G161Z
ISUZU GEMINI 1.6 GTI gasolina del 1988 al 1993 de 114 a 116 1.6 4XE1
ISUZU GEMINI 1.8 gasolina del 1977 al 1984 105 1.8 G180
ISUZU GEMINI 1.5 DIESEL diesel del 1988 al 1993 50 1.5 4EC1
ISUZU GEMINI 1.5 DIESEL diesel del 1985 al 1993 54 1.5 4EC1
ISUZU GEMINI 1.5 TURBO DIESEL diesel del 1988 al 1993 67 1.5 4EC1T
ISUZU GEMINI 1.5 TURBO DIESEL diesel del 1988 al 1993 73 1.5 4EC1T
ISUZU GEMINI 1.5 DIESEL TURBO diesel del 1985 al 1990 67 1.5 4EC1T
ISUZU GEMINI 1.7 DIESEL TURBO diesel del 1990 al 1993 88 1.7 4EE1T
ISUZU GEMINI 1.7 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1991 al 1993 88 1.7 4EE1T
ISUZU GEMINI HATCHBACK 1.5 DIESEL TURBO diesel del 1986 al 1990 67 1.5 4EC1T
ISUZU GEMINI 1.5 TURBO gasolina del 1986 al 1990 120 1.5 4XC1T
ISUZU GEMINI 1.5I gasolina del 1985 al 1990 52 1.5 4EC1
ISUZU GEMINI 1.5I gasolina del 1995 al 1998 94 1.5 D15B
ISUZU GEMINI 1.5I gasolina del 1990 al 1993 101 1.5 4XC1
ISUZU GEMINI 1.6I gasolina del 1993 al 1998 de 120 a 131 1.6 ZC
ISUZU GEMINI 1.6I gasolina del 1997 al 2000 120 1.6 D16A
ISUZU GEMINI 1.6I gasolina del 1988 al 1990 135 1.6 4XE1
ISUZU GEMINI 1.6I 4WD gasolina del 1993 al 1998 120 1.6 ZC
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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