std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas ISUZU RODEO

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
ISUZU RODEO 2.6I gasolina del 1990 al 1995 120 2.6 4ZEI
ISUZU RODEO 2.6I gasolina del 2000 al 2006 121 2.6 4ZE1-MPI
ISUZU RODEO 3.1I gasolina del 1990 al 1992 de 120 a 122 3.1 LG6
ISUZU RODEO 3.1I 4WD gasolina del 1990 al 1991 de 120 a 122 3.1 LG6
ISUZU RODEO 3.2I gasolina del 1995 al 1997 175 3.2 6VD1
ISUZU RODEO 3.2I gasolina del 1995 al 1997 193 3.2 6VD1
ISUZU RODEO 3.2I 4WD gasolina del 1995 al 1997 125 3.2 6VD1
ISUZU RODEO 3.2I 4WD gasolina del 1992 al 1997 190 3.2 6VD1
ISUZU RODEO 3.2I 4WD gasolina del 2000 al 2006 190 3.2 6VD1
ISUZU RODEO 2.5 4WD diesel del 1995 al 1999 80 2.5 4JA1
ISUZU RODEO 2.8 diesel del 1997 al 1999 91 2.8 4JB1
ISUZU RODEO 2.8 4WD diesel del 1997 al 2002 97 2.8 4JB1-T
ISUZU RODEO 3.0 D-MAX diesel del 2002 al 2004 122 3.0 4JH1-T MAX
ISUZU RODEO 3.0 D-MAX I-TEQ diesel del 2004 al 2006 148 3.0 4JJ1-TC
ISUZU RODEO 3.1 DIESEL TURBO diesel del 1993 al 1997 de 116 a 125 3.1 C4JG2
ISUZU RODEO 4 gasolina del 1970 al 1981 34 0.8 800
ISUZU RODEO 2.5 DIESEL 4WD diesel del 1995 al 1999 80 2.5 4JA1
ISUZU RODEO 2.6I diesel del 2002 al 2009 106 2.6 4JBI-T
ISUZU RODEO 2.7 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1989 al 1993 110 2.8 4JB1T
ISUZU RODEO 2.8 DIESEL diesel del 1997 al 1999 91 2.8 4JB1
ISUZU RODEO 2.8 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1997 al 2002 97 2.8 4JB1-T
ISUZU RODEO 3.0 DIESEL TURBO diesel del 2000 al 2009 159 3.0 0
ISUZU RODEO D-MAX 3.0 DIESEL TURBO 4WD diesel del 2002 al 2004 122 3.0 4JH1-T MAX
ISUZU RODEO D-MAX 3.0 I-TEQ DIESEL TURBO diesel del 2004 al 2009 148 3.0 4JJ1-TC
ISUZU RODEO 2.6I gasolina del 1990 al 1995 120 2.6 4ZE1
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es