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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas KIA SEPHIA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
KIA SEPHIA I 1.5I gasolina del 1996 al 1997 80 1.5 B5
KIA SEPHIA I 1.5I gasolina del 1997 al 2000 90 1.5 B5E
KIA SEPHIA I 1.5I gasolina del 1992 al 1994 92 1.5 B5
KIA SEPHIA I 1.5I 16V gasolina del 1992 al 1997 105 1.5 DOHC B5
KIA SEPHIA I 1.5I 16V gasolina del 1998 al 2000 88 1.5 B5D
KIA SEPHIA I 1.5I 16V gasolina del 1998 al 2000 88 1.5 B5D
KIA SEPHIA I 1.5I 16V gasolina del 1997 al 2000 101 1.5 B5D
KIA SEPHIA I 1.5I 16V gasolina del 1992 al 1994 105 1.5 B5
KIA SEPHIA I 1.5I 16V HATCHBACK gasolina del 1998 al 2000 88 1.5 B5D
KIA SEPHIA I 1.5I 8V gasolina del 1992 al 1997 92 1.5 SOHC B5
KIA SEPHIA I 1.5I HATCHBACK gasolina del 1996 al 1997 80 1.5 B5
KIA SEPHIA I 1.6I gasolina del 1993 al 1995 80 1.6 B6
KIA SEPHIA I 1.6I gasolina del 1995 al 1997 80 1.6 B6
KIA SEPHIA I 1.6I 16V gasolina del 1998 al 2000 101 1.6 GA6D
KIA SEPHIA I 1.6I 16V gasolina del 1998 al 2000 101 1.6 GA6D
KIA SEPHIA I 1.6I 16V gasolina del 1998 al 2000 101 1.6 GA6D
KIA SEPHIA I 1.6I 16V gasolina del 1994 al 1997 107 1.6 B6
KIA SEPHIA I 1.6I 16V HATCHBACK gasolina del 1998 al 2000 101 1.6 GA6D
KIA SEPHIA I 1.8I 16V gasolina del 1992 al 1997 141 1.8 DOHC
KIA SEPHIA I 1.8I 16V gasolina del 1996 al 1997 112 1.8 T8D
KIA SEPHIA I 1.8I 16V gasolina del 1998 al 2000 112 1.8 T8D
KIA SEPHIA I 1.8I 16V gasolina del 1995 al 1997 125 1.8 BP
KIA SEPHIA I 1.8I 16V gasolina del 1998 al 2000 126 1.8 T8D
KIA SEPHIA I 1.8I 16V HATCHBACK gasolina del 1996 al 2000 112 1.8 T8D
KIA SEPHIA I LEO 1.5I gasolina del 1996 al 1997 92 1.5 B5
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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