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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas KIA SPORTAGE

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
KIA SPORTAGE 2.0I 2WD gasolina del 2000 al 2004 118 2.0 FE
KIA SPORTAGE 2.0I 2WD gasolina del 1998 al 2004 128 2.0 FED
KIA SPORTAGE 2.0I 4WD gasolina del 1993 al 1998 95 2.0 FED
KIA SPORTAGE 2.0I 4WD gasolina del 1993 al 2004 99 2.0 FED
KIA SPORTAGE 2.0I 4WD gasolina del 2000 al 2004 118 2.0 FE
KIA SPORTAGE 2.0I 4WD gasolina del 1994 al 1998 128 2.0 FED
KIA SPORTAGE 2.0I 4WD gasolina del 1998 al 2004 128 2.0 FED
KIA SPORTAGE NEW 2.0 2WD gasolina del 2004 al 2006 141 2.0 G4GC
KIA SPORTAGE NEW 2.0 4WD gasolina del 2004 al 2006 141 2.0 G4GC
KIA SPORTAGE NEW 2.0I gasolina del 2004 al 2006 143 2.0 DOHC BETA
KIA SPORTAGE NEW 2.7 V6 4WD gasolina del 2004 al 2006 175 2.7 G6BA
KIA SPORTAGE 2.0 TD 4WD diesel del 1996 al 1998 83 2.0 RF
KIA SPORTAGE 2.0 TD 4WD diesel del 1998 al 2004 83 2.0 RF
KIA SPORTAGE 2.2 D 4WD diesel del 1993 al 1998 63 2.2 HW
KIA SPORTAGE NEW 2.0 CRD diesel del 2004 al 2006 136 2.0 D2.0 GEN 1
KIA SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD diesel del 2004 al 2006 113 2.0 D4EA
KIA SPORTAGE NEW 2.0 CRD 4WD diesel 2006 140 2.0 0
KIA SPORTAGE 2.0 DIESEL diesel del 1995 al 2002 87 2.0 HW
KIA SPORTAGE 2.0 TCI diesel del 1995 al 2002 87 2.0 RF
KIA SPORTAGE 2.2 DSL diesel del 1993 al 2002 71 2.2 0
KIA SPORTAGE NEW 2.0 CRDI diesel del 2004 al 2009 136 2.0 0
KIA SPORTAGE NEW 2.0 CRDI diesel del 2006 al 2009 140 2.0 D4EA-V
KIA SPORTAGE NEW 2.0 CRDI 4WD diesel del 2004 al 2009 113 2.0 D4EA
KIA SPORTAGE NEW 2.0 CRDI 4WD diesel del 2006 al 2009 140 2.0 D4EA-V
KIA SPORTAGE NEW 2.0 VGT CRDI diesel del 2006 al 2009 156 2.0 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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