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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas LADA OKA

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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
LADA OKA 0.8 gasolina del 1999 al 2006 42 0.8 DAIHATSU EC-10
LADA OKA 0.9 gasolina del 1989 al 2006 45 0.9 FIAT/ZASTAVA 100
LADA OKA 1.3 gasolina del 1998 al 2006 63 1.3 ROV MINI A-PLUS
LADA OKA 640 gasolina del 1995 al 2006 30 0.6 VAZ 1111
LADA OKA 750 gasolina del 1995 al 2006 33 0.7 VAZ 1111.3
LADA OKA 640 gasolina del 1988 al 1996 30 0.6 1111
LADA OKA 750 gasolina del 1995 al 2009 33 0.7 11113
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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