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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas LANCIA BETA

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
LANCIA BETA 1400 gasolina del 1973 al 1975 90 1.4 828 A 2.000
LANCIA BETA 1600 gasolina del 1973 al 1975 101 1.6 828 A.000
LANCIA BETA 1800 gasolina del 1973 al 1975 110 1.8 828 A 1.000
LANCIA BETA BERLINA 1600 gasolina del 1980 al 1981 101 1.6 828 CB 0 A..
LANCIA BETA BERLINA 2000 gasolina del 1980 al 1984 116 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA BERLINA 2000 I.E. gasolina del 1980 al 1981 de 117 a 122 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA COUPE 1300 gasolina del 1976 al 1984 84 1.3 828 CB 3..
LANCIA BETA COUPE 1800 gasolina del 1973 al 1975 118 1.8 828 AC 100
LANCIA BETA COUPE 2000 gasolina del 1973 al 1984 de 116 a 120 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA COUPE 2000 VOLUMEX gasolina del 1983 al 1984 136 2.0 828 CB 8 A..
LANCIA BETA COUPE 2000 I.E. gasolina del 1980 al 1984 de 117 a 122 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA HPE 1600 gasolina del 1975 al 1984 101 1.6 828 CB.A..
LANCIA BETA HPE 2000 gasolina del 1975 al 1984 de 116 a 120 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA HPE 2000 VOLUMEX gasolina del 1983 al 1984 136 2.0 828 CB 8 A..
LANCIA BETA HPE 2000 I.E. gasolina del 1980 al 1984 de 117 a 122 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA TREVI 1600 gasolina del 1980 al 1984 101 1.6 828 CB 0 A..
LANCIA BETA TREVI 2000 gasolina del 1980 al 1984 116 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA TREVI 2000 VOLUMEX gasolina del 1982 al 1984 136 2.0 828 CB 8 A..
LANCIA BETA TREVI 2000 I E. gasolina del 1980 al 1984 de 117 a 122 2.0 828 CB 1 A..
LANCIA BETA 1800 gasolina del 1974 al 1978 112 1.8 0
LANCIA BETA BERLINA 1300 gasolina del 1976 al 1980 82 1.3 0
LANCIA BETA BERLINA 1600 gasolina del 1976 al 1979 101 1.6 0
LANCIA BETA BERLINA 2000 gasolina del 1976 al 1979 de 116 a 120 2.0 0
LANCIA BETA COUPE 1600 gasolina del 1973 al 1984 101 1.6 0
LANCIA BETA COUPE 2000 gasolina del 1976 al 1984 120 2.0 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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