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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas LAND ROVER LAND ROVER

Marca seleccionada:
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Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
LAND ROVER LAND_ROVER 110 3.5 gasolina del 1983 al 1990 de 114 a 140 3.5 V8
LAND ROVER LAND_ROVER 90 3.5 gasolina del 1983 al 1990 de 136 a 140 3.5 V8
LAND ROVER LAND_ROVER 110 2.5 TURBO DIESEL diesel del 1989 al 1990 107 2.5 200 TDI
LAND ROVER LAND_ROVER 110 2.5 TURBO DIESEL diesel del 1989 al 1990 107 2.5 300 TDI
LAND ROVER LAND_ROVER 109 2.3 gasolina del 1963 al 1983 75 2.3 0
LAND ROVER LAND_ROVER 109 2.6 gasolina del 1967 al 1982 83 2.6 0
LAND ROVER LAND_ROVER 109 3.5 gasolina del 1979 al 1983 92 3.5 0
LAND ROVER LAND_ROVER 110 2.3 gasolina del 1983 al 1986 68 2.2 0
LAND ROVER LAND_ROVER 110 2.5 gasolina del 1983 al 1990 84 2.5 0
LAND ROVER LAND_ROVER 2.3 gasolina del 1972 al 1985 75 2.3 0
LAND ROVER LAND_ROVER 88 2.3 gasolina del 1963 al 1983 75 2.2 0
LAND ROVER LAND_ROVER 90 2.3 gasolina del 1983 al 1986 69 2.2 0
LAND ROVER LAND_ROVER 90 2.5 gasolina del 1983 al 1990 84 2.5 0
LAND ROVER LAND_ROVER 109 2.3 DIESEL diesel del 1963 al 1983 58 2.3 0
LAND ROVER LAND_ROVER 110 2.3 DIESEL diesel del 1983 al 1986 58 2.3 0
LAND ROVER LAND_ROVER 110 2.5 DIESEL diesel del 1983 al 1990 69 2.5 0
LAND ROVER LAND_ROVER 110 2.5 TURBO DIESEL diesel del 1986 al 1990 86 2.5 0
LAND ROVER LAND_ROVER 2.3 DIESEL diesel del 1972 al 1985 60 2.3 0
LAND ROVER LAND_ROVER 2.5 DIESEL diesel del 1972 al 1985 67 2.5 0
LAND ROVER LAND_ROVER 88 2.3 DIESEL diesel del 1963 al 1983 58 2.3 0
LAND ROVER LAND_ROVER 90 2.3 DIESEL diesel del 1983 al 1986 58 2.3 0
LAND ROVER LAND_ROVER 90 2.5 DIESEL diesel del 1983 al 1990 69 2.5 0
LAND ROVER LAND_ROVER 90 2.5 TURBO DIESEL diesel del 1986 al 1990 86 2.5 0
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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