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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA 121

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA 121 1.1 gasolina del 1987 al 1990 52 1.1 B1
MAZDA 121 1.1 gasolina del 1989 al 1990 de 52 a 56 1.1 B116
MAZDA 121 1.1 gasolina del 1987 al 1990 56 1.1 B1
MAZDA 121 1.1 gasolina del 1990 al 1993 54 1.1 B1
MAZDA 121 1.1 gasolina del 1993 al 1995 54 1.1 B1
MAZDA 121 1.3 gasolina del 1987 al 1990 54 1.3 B3
MAZDA 121 1.3 gasolina del 1989 al 1990 54 1.3 B3A6
MAZDA 121 1.3 gasolina del 1987 al 1990 60 1.3 B3
MAZDA 121 1.3 gasolina del 1988 al 1990 60 1.3 B3
MAZDA 121 1.3 gasolina del 1986 al 1989 63 1.3 B3
MAZDA 121 1.3 I gasolina del 1997 al 1998 60 1.3 HCS
MAZDA 121 1.3I gasolina del 1993 al 1995 de 53 a 54 1.3 B3
MAZDA 121 1.3I gasolina 1995 60 1.3 B3
MAZDA 121 1.3I gasolina del 1990 al 1993 de 72 a 76 1.3 B3
MAZDA 121 1.3I gasolina del 1993 al 1995 de 72 a 76 1.3 B3
MAZDA 121 1.3I gasolina del 1990 al 1993 73 1.3 B3
MAZDA 121 1.3I gasolina del 1990 al 1993 73 1.3 B3
MAZDA 121 1.3I gasolina del 1993 al 1995 73 1.3 B3
MAZDA 121 1.3I gasolina del 1995 al 1997 75 1.3 B3
MAZDA 121 1.4 I gasolina del 1998 al 2000 75 1.4 CHV.PTE
MAZDA 121 1.5I gasolina del 1993 al 1995 84 1.5 B5M1
MAZDA 121 1.5I gasolina del 1995 al 1997 84 1.5 B5
MAZDA 121 1.6 I gasolina del 2000 al 2006 95 1.6 ROCAM
MAZDA 121 1.8 gasolina del 1976 al 1979 112 1.8 VC
MAZDA 121 2.0 gasolina del 1977 al 1979 87 2.0 MA
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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