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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA 323

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA 323 1.0 HATCHBACK gasolina del 1976 al 1980 48 1.0 P
MAZDA 323 1.1 gasolina del 1985 al 1990 54 1.1 E1
MAZDA 323 1.1 HATCHBACK gasolina del 1980 al 1982 54 1.1 E1
MAZDA 323 1.1 HATCHBACK gasolina del 1982 al 1985 54 1.1 E1
MAZDA 323 1.1 HATCHBACK gasolina del 1980 al 1982 56 1.1 E1
MAZDA 323 1.1 HATCHBACK gasolina del 1982 al 1985 56 1.1 E1
MAZDA 323 1.1 SEDAN gasolina del 1982 al 1985 54 1.1 E1
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1988 al 1991 68 1.3 B3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1991 al 2006 68 1.3 B3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1995 al 2006 68 1.3 E3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1980 al 1982 60 1.3 E3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1982 al 1985 60 1.3 E3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1980 al 1982 75 1.3 E3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1985 al 1987 60 1.3 E3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1987 al 1989 67 1.3 B3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1985 al 1987 68 1.3 E3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1987 al 1989 68 1.3 B3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1981 al 1985 68 1.3 E3
MAZDA 323 1.3 gasolina del 1988 al 1991 68 1.3 B3
MAZDA 323 1.3 16V HATCHBACK gasolina del 1989 al 1991 75 1.3 B38
MAZDA 323 1.3 16V HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 75 1.3 B3F
MAZDA 323 1.3 16V HATCHBACK gasolina del 1989 al 1991 79 1.3 B38
MAZDA 323 1.3 16V HATCHBACK gasolina del 1991 al 1994 79 1.3 B3F
MAZDA 323 1.3 16V SEDAN gasolina del 1989 al 1991 75 1.3 B38
MAZDA 323 1.3 16V SEDAN gasolina del 1991 al 1996 75 1.3 B3F
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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