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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA 6

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA 6 2.0I gasolina del 2004 al 2006 135 2.0 LF
MAZDA 6 2.0I gasolina del 2002 al 2006 de 126 a 136 2.0 F
MAZDA 6 2.3I gasolina del 2004 al 2006 162 2.3 L3
MAZDA 6 2.3I gasolina del 2002 al 2006 166 2.3 3
MAZDA 6 0.8 gasolina del 1968 al 1979 34 0.8 800
MAZDA 6 2.0 Diesel Turbo Fastback diesel del 2002 al 2006 121 2.0 RF
MAZDA 6 2.0 Diesel Turbo Fastback diesel del 2002 al 2006 de 136 a 143 2.0 RF
MAZDA 6 2.0 Diesel Turbo Sedan diesel del 2002 al 2006 121 2.0 RF
MAZDA 6 2.0 Diesel Turbo Sedan diesel del 2002 al 2006 de 136 a 143 2.0 RF
MAZDA 6 2.0 Diesel Turbo Wagon diesel del 2002 al 2006 121 2.0 RF
MAZDA 6 2.0 Diesel Turbo Wagon diesel del 2002 al 2006 de 136 a 143 2.0 RF
MAZDA 6 1.8 FASTBACK gasolina del 2002 al 2006 120 1.8 0
MAZDA 6 1.8 SEDAN gasolina del 2002 al 2006 120 1.8 0
MAZDA 6 1.8 WAGON gasolina del 2002 al 2006 120 1.8 0
MAZDA 6 2.0 FASTBACK gasolina del 2002 al 2006 141 2.0 0
MAZDA 6 2.0 SEDAN gasolina del 2002 al 2006 141 2.0 0
MAZDA 6 2.0 WAGON gasolina del 2002 al 2006 141 2.0 0
MAZDA 6 2.3 FASTBACK gasolina del 2002 al 2006 166 2.3 0
MAZDA 6 2.3 MPS SEDAN 4X4 gasolina del 2005 al 2006 260 2.3 0
MAZDA 6 2.3 SEDAN gasolina del 2002 al 2006 166 2.3 0
MAZDA 6 2.3 WAGON gasolina del 2002 al 2006 166 2.3 0
MAZDA 6 2.3 WAGON 4X4 gasolina del 2002 al 2006 162 2.3 0
MAZDA 6 2.0 MZR-CD diesel del 2007 al 2009 140 2.0 0
MAZDA 6 2.0 MZR-CD FASTBACK diesel del 2007 al 2009 140 2.0 0
MAZDA 6 2.0 MZR-CD WAGON diesel del 2007 al 2009 140 2.0 0
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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