std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA LASER

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 34 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA LASER LIDEA SEDAN 2.0 DIESEL diesel del 1998 al 2000 69 2.0 RF
MAZDA LASER SEDAN 1.7 DIESEL diesel del 1989 al 1994 58 1.7 PN
MAZDA LASER SEDAN 1.7 DIESEL TURBO diesel del 1994 al 1998 88 1.7 4EE1T
MAZDA LASER SEDAN 1.7 DIESEL TURBO 4WD diesel del 1994 al 1996 88 1.7 4EE1T
MAZDA LASER VAN 1.7 DIESEL diesel del 1987 al 1994 58 1.7 PN
MAZDA LASER 1.5I gasolina del 1994 al 1998 97 1.5 Z5DE
MAZDA LASER 1.5I gasolina del 1994 al 1996 125 1.5 B5ZE
MAZDA LASER 1.8I gasolina del 1994 al 1995 135 1.8 BPZE
MAZDA LASER COUPE 1.5 gasolina del 1989 al 1991 91 1.5 B5
MAZDA LASER COUPE 1.5I gasolina del 1990 al 1994 94 1.5 B5
MAZDA LASER COUPE 1.6 4WD gasolina del 1989 al 1994 91 1.6 B6
MAZDA LASER COUPE 1.6I gasolina del 1989 al 1991 131 1.6 B6
MAZDA LASER COUPE 1.8I gasolina del 1990 al 1994 135 1.8 BP
MAZDA LASER COUPE 1.8I TURBO 4WD gasolina del 1989 al 1994 179 1.8 BP
MAZDA LASER LIDEA SEDAN 1.3I gasolina del 1998 al 2000 86 1.3 B3
MAZDA LASER LIDEA SEDAN 1.5I gasolina del 1998 al 2000 110 1.5 ZL
MAZDA LASER LIDEA SEDAN 1.5I 4WD gasolina del 1998 al 2000 110 1.5 ZL
MAZDA LASER LIDEA WAGON 1.5I gasolina del 1998 al 2000 110 1.5 ZL
MAZDA LASER LIDEA WAGON 1.5I 4WD gasolina del 1998 al 2000 110 1.5 ZL
MAZDA LASER LIDEA WAGON 1.8I 4WD gasolina del 1998 al 2000 135 1.8 FP
MAZDA LASER SEDAN 1.3 gasolina del 1989 al 1991 76 1.3 B3
MAZDA LASER SEDAN 1.3I gasolina del 1990 al 1994 79 1.3 B3
MAZDA LASER SEDAN 1.3I gasolina del 1996 al 1998 86 1.3 B3ME
MAZDA LASER SEDAN 1.5 gasolina del 1989 al 1991 91 1.5 B5
MAZDA LASER SEDAN 1.5I gasolina del 1990 al 1994 94 1.5 B5
Hay 34 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es