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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MAZDA SCRUM

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MAZDA SCRUM TRUCK 0.6 gasolina del 1989 al 1990 34 0.6 F5B
MAZDA SCRUM TRUCK 0.6 4WD gasolina del 1989 al 1990 34 0.6 F5B
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7 gasolina del 1990 al 1998 de 38 a 42 0.7 F6A
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7 4WD gasolina del 1990 al 1998 de 38 a 42 0.7 F6A
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7I gasolina del 2001 al 2009 49 0.7 K6A
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7I gasolina del 1999 al 2001 50 0.7 F6A
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7I 4WD gasolina del 2001 al 2009 49 0.7 K6A
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7I 4WD gasolina del 1999 al 2001 50 0.7 F6A
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7I TURBO gasolina del 1991 al 1999 60 0.7 F6A
MAZDA SCRUM TRUCK 0.7I TURBO 4WD gasolina del 1991 al 1999 60 0.7 F6A
MAZDA SCRUM VAN 0.6 gasolina del 1989 al 1990 34 0.6 F5B
MAZDA SCRUM VAN 0.6 4WD gasolina del 1989 al 1990 34 0.6 F5B
MAZDA SCRUM VAN 0.6I TURBO gasolina del 1989 al 1990 52 0.6 F5B
MAZDA SCRUM VAN 0.6I TURBO 4WD gasolina del 1989 al 1990 52 0.6 F5B
MAZDA SCRUM VAN 0.7 gasolina del 1990 al 1998 de 38 a 42 0.7 F6A
MAZDA SCRUM VAN 0.7 4WD gasolina del 1990 al 1998 de 38 a 42 0.7 F6A
MAZDA SCRUM VAN 0.7I gasolina del 2001 al 2009 49 0.7 K6A
MAZDA SCRUM VAN 0.7I gasolina del 1991 al 2001 50 0.7 F6A
MAZDA SCRUM VAN 0.7I 4WD gasolina del 2001 al 2009 49 0.7 K6A
MAZDA SCRUM VAN 0.7I 4WD gasolina del 1991 al 2001 50 0.7 F6A
MAZDA SCRUM VAN 0.7I TURBO gasolina del 1990 al 1991 58 0.7 F6A
MAZDA SCRUM VAN 0.7I TURBO 4WD gasolina del 1990 al 1991 58 0.7 F6A
MAZDA SCRUM WAGON 0.7I gasolina del 2001 al 2009 49 0.7 K6A
MAZDA SCRUM WAGON 0.7I 4WD gasolina del 2001 al 2005 49 0.7 K6A
MAZDA SCRUM WAGON 0.7I TURBO gasolina del 1999 al 2001 64 0.7 F6A
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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