std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 200

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 34 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 200 gasolina del 1976 al 1980 de 84 a 95 2.0 M 115.938.939
MERCEDES 200 gasolina del 1980 al 1985 de 101 a 109 2.0 M
MERCEDES 200 gasolina del 1984 al 1990 de 102 a 109 2.0 M 102.922
MERCEDES 200 CE CABRIO gasolina del 1991 al 1993 136 2.0 M 111.940
MERCEDES 200 CE COUPE gasolina del 1989 al 1993 122 2.0 M 102.963
MERCEDES 200 CE COUPE gasolina del 1992 al 1993 136 2.0 M 111.940
MERCEDES 200 E gasolina del 1986 al 1992 de 118 a 122 2.0 M 102.963
MERCEDES 200 E gasolina del 1992 al 1993 136 2.0 M 111.940
MERCEDES 200 GE gasolina del 1990 al 1993 109 2.0 M 102.965
MERCEDES 200 T gasolina del 1980 al 1985 de 101 a 109 2.0 M 102.920;939
MERCEDES 200 T gasolina del 1985 al 1990 de 105 a 109 2.0 M 102.922
MERCEDES 200 TE gasolina del 1988 al 1992 de 118 a 122 2.0 M 102.963
MERCEDES 200 TE gasolina del 1992 al 1993 136 2.0 M 111.940
MERCEDES 200 D diesel del 1965 al 1967 54 2.0 OM 621.VIII. 621.918
MERCEDES 200 D diesel del 1968 al 1977 54 2.0 OM 615.913
MERCEDES 200 D diesel del 1976 al 1985 de 54 a 60 2.0 OM 615.940
MERCEDES 200 D diesel del 1984 al 1993 de 72 a 75 2.0 OM 601.912
MERCEDES 200 TD diesel del 1985 al 1991 de 72 a 75 2.0 OM 601.912
MERCEDES 200 SX 1.8I TURBO gasolina del 1988 al 1993 169 1.8 CA18DT
MERCEDES 200 D diesel del 1965 al 1967 54 2.0 OM 621.VIII, 621,918
MERCEDES 200 gasolina del 1968 al 1977 de 84 a 95 2.0 M115.923, 926
MERCEDES 200 gasolina del 1976 al 1980 de 84 a 95 2.0 M115.938,939
MERCEDES 200 gasolina del 1980 al 1985 de 101 a 109 2.0 M102.9...
MERCEDES 200 gasolina del 1984 al 1990 de 102 a 109 2.0 M102.922
MERCEDES 200 CE CABRIO gasolina del 1991 al 1993 136 2.0 M111.940
Hay 34 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es