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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 250

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 250 gasolina del 1968 al 1972 131 2.5 M 114.920
MERCEDES 250 gasolina del 1972 al 1976 131 2.8 M 130.923
MERCEDES 250 gasolina del 1976 al 1985 de 129 a 140 2.5 M 123.920.921
MERCEDES 250 gasolina del 1976 al 1985 de 129 a 140 2.5 M 123.920.921
MERCEDES 250 C COUPE gasolina del 1969 al 1972 131 2.5 M 114.920
MERCEDES 250 C COUPE gasolina del 1972 al 1976 131 2.8 M 130.923
MERCEDES 250 C COUPE gasolina del 1969 al 1972 140 2.8 M 130.923
MERCEDES 250 CE gasolina del 1969 al 1972 143 2.5 M 114.981
MERCEDES 250 CE COUPE gasolina del 1969 al 1972 150 2.5 M 114.980
MERCEDES 250 T gasolina del 1976 al 1985 de 129 a 140 2.5 M
MERCEDES 250 D diesel del 1985 al 1993 de 90 a 94 2.5 OM 602.912
MERCEDES 250 D diesel del 1989 al 1993 94 2.5 OM 602.912
MERCEDES 250 D TURBODIESEL diesel del 1988 al 1993 126 2.5 OM 602.962
MERCEDES 250 GD diesel del 1987 al 1992 de 84 a 94 2.5 OM 602.930
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.930
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.930
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.938
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.938
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.938
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.938
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.939
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.5 OM 602.939
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.5 OM 602.938
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.9 OM 602.947
MERCEDES 250 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.9 OM 602.946
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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