std motorbarcelona.es
stdmotor
PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 280

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Hay 64 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, siguiente =>
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 280 gasolina del 1972 al 1976 160 2.8 M 110.921
MERCEDES 280 gasolina del 1973 al 1976 160 2.8 M 110.921
MERCEDES 280 gasolina del 1976 al 1981 156 2.8 M 110.923
MERCEDES 280 C COUPE gasolina del 1973 al 1976 120 2.8 M 110.921
MERCEDES 280 C COUPE gasolina del 1972 al 1977 160 2.8 M 110.921
MERCEDES 280 C COUPE gasolina del 1977 al 1980 156 2.8 M 110.923
MERCEDES 280 CE COUPE gasolina del 1972 al 1977 185 2.8 M 110.981
MERCEDES 280 CE COUPE gasolina del 1977 al 1985 de 177 a 185 2.8 M 110.984.988
MERCEDES 280 CE COUPE gasolina del 1977 al 1979 177 2.8 M 110.984.988
MERCEDES 280 CE COUPE gasolina del 1979 al 1981 177 2.8 M 110.984
MERCEDES 280 E gasolina del 1972 al 1976 185 2.8 M 110.981
MERCEDES 280 E gasolina del 1976 al 1985 de 177 a 185 2.8 M 110.984.988
MERCEDES 280 E gasolina del 1976 al 1979 177 2.8 M
MERCEDES 280 E gasolina del 1979 al 1981 177 2.8 M 110.984
MERCEDES 280 E gasolina del 1989 al 1993 de 193 a 197 2.8 M 104.942
MERCEDES 280 GE gasolina del 1979 al 1989 de 150 a 156 2.8 M 110.994
MERCEDES 280 GE gasolina del 1992 al 2006 150 2.8 M 110.994
MERCEDES 280 GE gasolina del 1992 al 2006 150 2.8 M 110.994
MERCEDES 280 S gasolina del 1968 al 1972 140 2.8 M 130.920
MERCEDES 280 S gasolina del 1972 al 1975 de 156 a 160 2.8 M 110.922
MERCEDES 280 S gasolina del 1973 al 1976 156 2.8 M 110.922
MERCEDES 280 S gasolina del 1976 al 1980 de 156 a 160 2.8 M 110.922
MERCEDES 280 S gasolina del 1979 al 1985 156 2.8 M 110.924.926
MERCEDES 280 SE gasolina del 1968 al 1971 160 2.8 M 130.980
MERCEDES 280 SE gasolina 1972 160 2.8 M 130.980
Hay 64 resultados, se muestran del 1 al 25  1, 2, 3, siguiente =>
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

All Rights Reserved, Copyright © Standard del Motor, S.L. 2010 - Condiciones legales - info@motorbarcelona.es