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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 290

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Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 94 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 95 2.9 OM 602.946
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.942
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.947
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.947
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.947
MERCEDES 290 GD diesel del 1992 al 2006 98 2.9 OM 602.947
MERCEDES 290 GDT diesel del 1992 al 2006 122 2.9 OM 602.983
MERCEDES 290 GDT diesel del 1992 al 2006 122 2.9 OM 602.983
MERCEDES 290 GDT diesel del 1992 al 2006 122 2.9 OM 602.983
MERCEDES 290 GDT diesel del 1992 al 2006 122 2.9 OM 602.983
MERCEDES 290 GDT diesel del 1992 al 2006 122 2.9 OM 602.983
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  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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