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PDF Catálogo de culatas reconstruidos

Culatas MERCEDES 350

Marca seleccionada:
Modelo seleccionado:
Detalle la versión del vehículo:
Marca + versión Carburante Año fabricación CV Litros Tipo motor
MERCEDES 350 SE gasolina del 1976 al 1980 de 194 a 207 3.5 M 116.985
MERCEDES 350 SE gasolina del 1972 al 1976 200 3.5 M 116.983
MERCEDES 350 SEL gasolina del 1976 al 1980 de 194 a 207 3.5 M 116.985
MERCEDES 350 SEL gasolina del 1973 al 1976 200 3.5 M 116.983
MERCEDES 350 SL gasolina del 1976 al 1980 196 3.5 M 116.982. 984
MERCEDES 350 SL gasolina del 1971 al 1976 200 3.5 M 116.982. 984
MERCEDES 350 SL 4.5 gasolina del 1971 al 1972 196 4.5 M 117.982
MERCEDES 350 SLC gasolina del 1976 al 1980 196 3.5 M 116.982. 984
MERCEDES 350 SLC gasolina del 1972 al 1976 201 3.5 M 116.982. 984
MERCEDES 350 GD TURBO diesel del 1991 al 1993 136 3.5 OM 603.972
MERCEDES 350 SDL TURBO diesel del 1990 al 1991 136 3.5 OM 603.970
MERCEDES 350 Z 3.5 gasolina del 2003 al 2006 280 3.5 VQ35DE
MERCEDES 350 SE gasolina del 1976 al 1980 de 194 a 207 3.5 M116.985
MERCEDES 350 SE gasolina del 1972 al 1976 200 3.5 M116.983
MERCEDES 350 SEL gasolina del 1976 al 1980 de 194 a 207 3.5 M116.985
MERCEDES 350 SEL gasolina del 1973 al 1976 200 3.5 M116.983
MERCEDES 350 SL 4.5 ROADSTER gasolina del 1971 al 1972 196 4.5 M117.982
MERCEDES 350 SL ROADSTER gasolina del 1976 al 1980 196 3.5 M116.982, 984
MERCEDES 350 SLC COUPE gasolina del 1976 al 1980 196 3.5 M116.982, 984
  1. Cuando recibimos a Standard del Motor S.L. la culata del vehículo se procede a desmontarla y limpiarla, una vez terminada esta operación se comprueba la medida y alturas. Para realizar esta comprobación, la culata se sumerge a temperatura de 90ºC de esta manera se detecta fácilmente cualquier grieta. En caso que se detecte alguna grieta la culata será desechada.

  2. Culata rectificada

  3. El siguiente paso es rectificar los asientos de las culatas y controlar las cotas y alturas. En caso que no se pueda rectificar la culata se procede a anillar los asientos utilizando anillas de acero de alta calidad.

  4. Mediante máquinas de precisión se alinean los puentes de alojamiento de los arboles de levas.

  5. Una vez se han rectificado y calibrado todos los elementos de la culata se procede al montaje de todos los pequeños componentes tales como guías, asientos, válvulas, retenes, etc.

  6. El cliente recibe la culata rectificada con toda la documentación necesaria para su montaje.

Para más información puede ponerse en contacto llamando al teléfono 93 39 60 798 o enviándonos un correo a través de nuestro formulario de contacto.

 

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